Ir al contenido principal

PALABRAS DE COLORES (MORFOLOGÍA I)

Deja tu reflexión final de forma individual en esta entrada:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que he trabajado lo suficiente, por que he traido las tareas y me sabia la lección.He aprendido las preposiciones, conjunciones y algunos determinantes.Pero no me han quedado dudas.Aunque creo que las conjunciones tendria que habelas estudiado más.Esta metodo de trabajo que hemos hecho de subrayar, resumir,hacer esquemas y luego preguntar la lección, me ha gustado mucho.No cambiaria nada por que asi se aprende mucho.Migrupo seria major si todos colaboraran, la profesora no tiene que cambiar y yo no tengo que dejar todo para el ultimo día.
Anónimo ha dicho que…
Yo he trabajado lo que he podidopor que soy un poco vago sinceramente he aprendido muchascosas como la morfologia las clases de palabras los determinantes y pronombres.Mme parece que no me han quedado dudas .Deberia haber repasado más la morfologia.Nosotro lo primero que hemos echo es leer el tema, segundo dudas,despues lo hemos subreyado,lo resumimos y lo esquematizamos y despues estudiar.Me ha gustado el método, me gusta.Que nosotros estemos hay para ayudar a los compañeros.La profesora es muy buena,no tiene que cambiar es muy fashión.Yo tenia que esforzarme más.
Anónimo ha dicho que…
reflexion final

He trabajado pero podia trabajar mas,porque soy capaz ,en el tema he aprendido bastane pero la mayoria me lo sabia del año pasado.
Del tema tengo algunas dudas pero son pocas y no son impretantes , pa parte del tema ke me tenia ke haber estudiado mas era el tema "7",nosotros al estudiar lo hemos hecho solos, hemos estudiado por cuenta propia , pero me ha gustado ,porque todos los demas profes estan todo el dia estudia y estudia , yo personalmente no haria ningun cambio en el metodo de estudio porque me ha gustado mucho , el grupo podia haber estudiado mas pero esta bien, yo como alumno podia estudiar mas.FIN
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que si,porque me he esforzado bastante para poder quitarnos los exámenes .He aprendido a hacer analisis morfologico y ha estudiar.Dudas no me han quedado ninguna.Yo creo que deberia haber estudiado un poco más en el texto.Nuestra técnica de trabajo es primero subrayabamos el libro,después había que hacer un resumen y un esquema.Después pasarlo a las fichas y al final del tema hacer los ejercicios finales.El método me ha gustado aunque es un poco lioso pero en verdad nos ha enseñado mucho.No cambiaria nada del método de trabajo.Mi grupo debería mejorar en que los más trabajosillos se esforzaran un poco más.De la profesora no cambiaría nada porque así no aflojaríamos un poco.Yo creo que debería de esforzarme un poquito más.
adios.
Anónimo ha dicho que…
Si por que me he esforzado mucho trallendo los deberes y las lecciones estudiadas y casi todo lo qu ehemos dado este año es nuevo por que el año pasado no he dado casi nada y las cosas que no me han quedado muy claras son los adverbios y conjunciones y el metodo de trabajo me ha gustado por que con los esquemas y los resumenes tengo la leccion mas ordenada, el grupo podria mejorar trabajando mas y yo estudiando y esforzandome mas.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que he trabajado lo suficiente par a probar, porque me e esforado mucho en seguir el titmo de la clase.(no estaba acostumbrada). he aprendido ha hacer esquemas y a comunicarme mejor con mis compañeros/as y tambien e aprendido a tener una libreta limpia.
no me a quedado ninguna duda en nada.
el metodo de trabajo a sido muy bueno, lo hemos hecho por temas:literatura y lengua.
me a gustado mucho el metodo de trabajo pero lo que no me a gustado a sdo lo de los margenes.
mi grupo podria mejorar en compañerismo, la maestra no tendria que mejorar en nada y yo deberia no dejar de estudiar hasta el ultimo dia.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que he trabajado lo suficiente par a probar, porque me e esforado mucho en seguir el titmo de la clase.(no estaba acostumbrada). he aprendido ha hacer esquemas y a comunicarme mejor con mis compañeros/as y tambien e aprendido a tener una libreta limpia.
no me a quedado ninguna duda en nada.
el metodo de trabajo a sido muy bueno, lo hemos hecho por temas:literatura y lengua.
me a gustado mucho el metodo de trabajo pero lo que no me a gustado a sdo lo de los margenes.
mi grupo podria mejorar en compañerismo, la maestra no tendria que mejorar en nada y yo deberia no dejar de estudiar hasta el ultimo dia.
Anónimo ha dicho que…
He trabajado bastante puesto que cuando había que traer las cosas,las he traido, he estudiado bastante, he aprendido el texto,el sustantivo y el adjetivo, no me han quedado dudas de nada, pues devería de haber estudiado más en las palabras invariables, pues el método de trabajos es en vez de exámenes saliamos a la pizarra y decíamos la lección,me ha encantado porque es una forma de librarnos de los exámenes, del método de trabajo no cambiaría nada,yo creo que en estudiar un poco más, yo creo que en nada puesto que nos ha dado muchas oportunidades, podría mejorar en esforzarme más
Anónimo ha dicho que…
creo que no e trabajado bastante pero lo estoi itentando.e aprendido el cuadro de los demostrativo.mee quedado en dudas en los adjetivos,los pronombre etc...la parte que tenia que abre estudiado mas en los adjetivo,los pronombres etc...hemos copiado de internet 3letras de canciones una comu y 2 libres.el metodode trabajo me a paresido muy dificil pero ha sido divertido.para el otro año yo meparese que si fuera por mi no cambiaria nada por que es divertido mi grupo lo que deveria mejorar es que siempre en la sexion de control nos queamos en la cuerda floja.la profe profesora lo que deveria ser menos sebera,en cuando yo lo que deveria mejorar seria estudiar mas
Anónimo ha dicho que…
Este trimestre de lengua ha sido un poco duro, ya que me he esforzado bastante en hacertodas las tareas y en estudiarpara todos los exámenes.

Pero gracias a ello he aprendido cosas que antes no sabía, como los adverbios,conjunciones, prepocisiones, etc. No me han quedado dudas, porque he estudiado mucho y el método de trabajo me ha ayudado, este me ha gustado, y consitía en:Leer, subrayar,resumir,esquematizary estudiar.Pero cambiaria resumir por esquematzar directamente.
mi grupo, según mi opinión va bastante bien, menos 3 personas, que se tendrían que esforzar más. La maestra está bien y yo sinceramente no me podría esforzar mas porque se me da muy mal lengua.
Anónimo ha dicho que…
Si, creo que he trabajado bastante porque me he esforzado.

He aprendido muchas cosas nuevas sobre la luengua.Y me he divertido mucho al trabajarlas.

No he tenido ninguna duda.

El metodo de trabajo que hemos utilizado ha sido el de hacer esquemas, resumenes, salir a explicar el tema... me ha gustado mucho mas que hacer exámenes.

Lo que cambiaria seria que hubiera mas tiempo para preparar el trabajo y para poder estudiarlo más.

Mi grupo podria mejorar en que algunas personas se podrian esforzar más pero el grupo está muy bien.

La profesora podria mejorar en que no fuera tan rapida para algunas cosas pero es una maestra genial siempre te ayuda y explica muy bien.

Yo en la asicnatura de lengua me esfuerzo bastante yo pienso que tendria que mejorar poco porque hago los trabajos, me esfuerzo ... aunque me da corte salir a la pizarra,me pongo nerviosa y así se me olvidan las cosas que lla me se (jejeje)y nada más.
Anónimo ha dicho que…
Sí,porque he estudiado mucho.He aprendido el adjetivo,preposiciones...
Me han quedado dudas en el sustantivo.
La parte que debería estudiar más el adjetivo y el sustantivo.Primero subrayar el libro,después hacer un esquema y un resumen,después pasar el esquema a fichas y por último al final del tema los ejercicios finales.En verda poco.No cambiaría nada.Estudiando un poco más.No,creo que está muy bien.Aprender más cosas.adios.
Anónimo ha dicho que…
He trabajado poco podria trabajar mas pero me cuesta trabajo. Algunas cosas me las sabia del año pasado.Del tema tengo algunas dudas pero no pasa nada.Me tenia que haber esforzado mas en todos los temas.Yo personalmente no haria ningun cambio en el medio de estudiar el grupo podria haberlo hecho mejor, la profe ha estado bien yo podria haber estudiado un poco mas.
Anónimo ha dicho que…
creo que me e esforzado todo lo que he podido.
lo nuevo que e aprendido a sido la morfologia
no me a quedado ninguna duda.
debria haber estudiado mas las preposiciones.
a sido muy bueno.
y e a gustado mucho.
yo cambiaria para la proxima vez los marjenes de la libreta.
en que todos trajeramos la tarea.
en nada, lo hace todo muy bien.
en estudiar mas.
Anónimo ha dicho que…
No he trabajado mucho,porque no he prestado atencion. no he aprendido mucho.he dudado en todo.deberia estudiar mucho mas. no se el metodo porque no he prestado atencion. El grupo puede mejorar,haciendo mas tareas.la profesora puede mejorar no manadando bastante tareas,y mandando mas ejercicios de ordenador. yo puedo mejorar estudiando mas.
Anónimo ha dicho que…
Si porque cuando ha mandado cosas para estudiar yo siempre me las he aprendido,todo porque en primero no aprendimos casi nada, las palabras invariables que en vez de tene exámenes solo teniamos que decir una ficha, si, no cambiaría nada, en que algunos estudiáramos un poco más, en nada, en que estudiase un poco más.
Anónimo ha dicho que…
creo que no has trabajado bastente porque no intiendes las tareas y no ha prendido nada en este 2-3 meses
Anónimo ha dicho que…
En esta unidad didáctica me he esforzado todo lo que he podido por tanto creo que he trabajado bastante. He aprendido muchas cosas nuevas pero me gustaría destacar las palabras invariables, que en cursos anteriores no habia visto. Sobre las dudas me han quedado alguna sobre las conjunciones pero muy pocas. Quizás no me hubiera quedado dudas si hubiera repasado más.Pero todo esto no sale así porque sí, si no que hemos seguido un método de trabajo, primero leemos el tema(para saber que trabajar) posteriormente hemos hecho los esquemas de los respectivos temas y los hemos presentado en la pizarra y por último hemos hecho ejercicios para poner en practica lo aprendido.lo mejor es que ha sido entretenido y por supuesto muy divertido, aunque me gustaría cambiar que las dudas hacerlas en forma de apunte y se me han hecho muy pesados. Podríamos haber mejorado a la hora de estudiar los esquemas pero por lo demás ha ido todo genial, incluso la maestra no ha cometido fallos pero yo debería haber ayudado un poco más a los compañeros. Aún así como dice Raúl si me aprubas te regalo una pata de jamón.y si me pones un 10 un ferraty.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que he mejorado un poco, respecto a cuando empecé.Porque he savido expresarme mejor en la pizarra,y ante mis compañeros.
He aprendido saber expresarme de una forma en la que todo el mundo sabía entenderme,y también he aprendido todos los pasos que se tienen que hacer para estudiar bien.
Las dudas que me han quedado,va sobre todo, me cuesta entender lo que explican.
Yo creo que devería de haber estudiado un poco más todo, y sobre todo devería de haber hecho los ejercicos que la maestra mandaba.
Me gusta el método de trabajo que hacemos, aunque me cuesta bastante seguirlo como mis compañeros.
Me gustaría que el método de trabajo fuera más tranquilo, puesto que no puedo seguirlo como los demás.
Lo que el grupo devería de mejorar, creo que es,que trabajasen más,porque yo creo que colaboramos bien entre todos.
Lo que la maestra devería de mejorar sobre ella, es que explicase más lento, no me da tiempo para copiar las cosas que dice.
Y sobre mí, que devería de estudiar y esforzarme más.
Anónimo ha dicho que…
este trimestre ha sido muy guay y creo que he trabajado suficiente siempre he trabajado y hecho mis deberes.
He aprendido mucho por ejemplo:palabras invariables,el sustantivo y el adjetivo...
No me han quedado dudas en nada.
Debo estudiar mas en las palabras invariables.
el metodo de trabajo es bueno y lo hemos hecho asi:leer,subrayar,resumir,esquematisar y aprender.
Pero cambiaria que la maestra no lea o dicte tan rápido.
El grupo podria mejorar que trabajen en casa y no hacer los deberes a ultimo momento.
Yo también algunos momentos lo hago en ultimo momento.
Y la maestra que no lea ni dicte tan rápido.
Anónimo ha dicho que…
Si, creo que he trabajado bastante porque me he esforzado.
He aprendido muchas cosas nuevas sobre la lengua.
No he tenido ninguna duda.
El metodo de trabajo que hemos utilizado ha sido en de hacer esquemas, resumenes, salir a la pizarra a explicarlo...me gusta más este metodo que los exámenes.
Lo que cambiaria seria que hubiera más tiempo para estudiar y preparar el trabajo.
Mi grupo podría mejorar en que algunas personas se podrian esforzar más pero mi grupo está muy bien.
La profesora podría mejorar en que no fuera tan rápida en terminar los temas pero es una maestra genial, siempre te ayuda y explica muy bien.
Yo en la asignatura de lengua me esfuerzo bastante pero pienso que si podria trabajar más pero hago los trabajos y me esfuerzo.
aunque me da corte salir a la pizarra, me pongo nerviosa y así se me olvidan las cosas que lla me se (jejeje) y nada más chao besos ¡a todos!
Anónimo ha dicho que…
viva yo
Anónimo ha dicho que…
Sí,porque he estudiado mucho.El sustantivo,adjetivo... No me han quedado dudas porque esplicas muy bien.La parte que deveria estudiado más son los adjetivos.Primero subrayar el libro de lo surrayado pasarlo a un resumen en la libreta después pasarlo a un esquema a la libreta después pasarlo a las fichas din A-5 de cartulina y como no estudiarlo y ya como final o el examen final o ejerccios previos finales y como nuestra clase de segundo D estudia mucho no hemos hecho examem final sino ejerccicios previos finales sengundo D al poder.En verdad el metodo de trabajo a mi y a mi madre,a mi hermana, a mi padre valla a toda ,mi familia nos a gustado muchisimo el metodo de trabajo sigue así.Ni yo ni mi familia cambiaria nada.Estudiar más.No,creo que esta bien así.aprender más cosas. Te dejo maestra que va a piytar.
Anónimo ha dicho que…
me he comprometido a mejorar tres puntos en la libreta vy a mejorar mucho la presentacion
Anónimo ha dicho que…
me comprometi:sentarme siempre en mi sitio
no molestar a mis compañeros y no hablar en clase
Anónimo ha dicho que…
que gauapa es la marta
Anónimo ha dicho que…
Me comprometo a llevar todos los deberes y a no agobiarme tanto.
Encarni 2 ESO D
Anónimo ha dicho que…
si me a gustado el metodo porke me parece muy importante como trabajamos kon las ligas y eso .He aprendido los verbos y las ligas ,no me han quedado ninguna duda sobre nada.Deveria aver estudiado mas las ligas de verbos que me an kostado mucho.El metodo de trabajo me a gustado mucho porke e aprendido mucho sobre verbos y eso me encantaria otra vez hacer la liguilla esa y hacer con toda la clase lo de las carreras de moto que solo lo acemos con refuerzo de lengua nada mas y me aburro mucho jeje.Si me a gustado mucha, aunque me aburrido un poco pero hueno emos tirao palante.Yo cambiaria las ganas mias de trabajar.La profe podria cambiar en ser un poco mas huena jeje.Yo cambiaria en estudiar mas porque toy mu flojo,aunque espero que en el tercer trimestre cambie mas y estudie mas y presente mas los trabajos de clase y eso weno Raquel ( adios bss)
Anónimo ha dicho que…
Sergio Solis Marmolejo 2esoe )
Si me a gustado el metodo porke me parece muy importante como trabajamos kon las ligas y eso .He aprendido los verbos y las ligas ,no me han quedado ninguna duda sobre nada.Deveria aver estudiado mas las ligas de verbos que me an kostado mucho.El metodo de trabajo me a gustado mucho porke e aprendido mucho sobre verbos y eso me encantaria otra vez hacer la liguilla esa y hacer con toda la clase lo de las carreras de moto que solo lo acemos con refuerzo de lengua nada mas y me aburro mucho jeje.Si me a gustado mucha, aunque me aburrido un poco pero hueno emos tirao palante.Yo cambiaria las ganas mias de trabajar.La profe podria cambiar en ser un poco mas huena jeje.Yo cambiaria en estudiar mas porque toy mu flojo,aunque espero que en el tercer trimestre cambie mas y estudie mas y presente mas los trabajos de clase y eso weno

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.