Ir al contenido principal

HASTA EL PRÓXIMO CURSO Y FELIZ VERANO

Después de todo el trabajo os merecéis un buen descanso.  Enhorabuena a todo el alumnado que ha logrado una calificación buena o excelente.  Espero que estéis satisfechos, vuestra profesora está muy orgullosa y seguro que vuestras familias también.

Si no es tu caso y no estás del todo contento/a con lo que has hecho en el curso no te quedará más remedio que trabajar durante las vacaciones.  No te rindas y a por septiembre ;).  El calendario de exámenes está colgado en la web del IES Los Montecillos.

PD:  Gracias a todos/as los que habéis realizado el cuestionario de valoración porque con vuestra ayuda la profesora puede mejorar año tras año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!! profe espero que tú tmb te lo pases genial en este veranito k te lo mereces... y espero k no nos olvides nunca porque estoy segura de que nosotros no lo haremos.
Un saludo.
Tamara Mesa
Noelia Jiménez (1ºDE ESOC) ha dicho que…
Hola, soy tu alumna Noelia Jiménez del grupo 1ºC.Mi instituto es I.E.S. LOS MONTECILLOS. Mi lugar de nacimiento fue en España.A mi el blog me ha parecido muy bien, porque asi nuestras fichas permanecen siempre abiertas para verlas cuando las necesitemos. Lo que mas me ha gustado es el aprendizaje por juegos, porque podemos usarlo para consultar cualquier duda.El método es divertido.He visto algunas fotos y me han gustado mucho porque son muy divertidas, y en ellas se demuestran todas las cosas que otros alumnos han realizado durante todo un año.Yo pienso que este método de aprendizaje está muy bien porque además de aprender nos lo pasamos genial.
Adios.
santiago joel ortiz medina ha dicho que…
hola me llamo Santago ortiz vengo d san Pedro de Alcantara estoy en IES Los montecillos 1 de eso a.Me a parecido el bog muy bonito porque tiene fotos y muy decorado,podemos utilizar para trabajos y fotos.Me a parecido muy bien el proyecto porque es muy bonito,yo creo si podemos aprender,ami me iria bastante bien.bueno ya nos veremos os deseo una buenas vacaciones de navidad feliz navidad.
Jesús Zarzuela 1ºC ha dicho que…
Hola,soy Jesús Zarzuela león de 1ºc. Nací en Málaga y estoy estudiando en el I.E.S Los Montecillos.El bloc me parece una forma interesante de mostrar a los demás el trabajo en clase.Lo que más me gusta es su presentación,pienso que se podría usar para preguntar cualquier duda.El método es nuevo para mi pero creo que es un buen método,lo que hacemos es lo siguiente: copiar, resumir y esquematizar, creo que así voy a aprender.Creo que esforzándome me puede ir muy bien.Bueno me despido de vosotros. Un cordial saludo.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.