Ir al contenido principal

SI ERES DE PRIMERO O SEGUNDO, PUEDES CONCURSAR

 BASES DEL CONCURSO

Comentarios

Carmen Millán Sols ha dicho que…
Hola soy Carmen Millán Solis de 1ºCº. Este comentario es para decir cual es mi libro preferido. Mi libro preferido de todos los que me leído es uno que se titula:LA CIUDAD PERDIDA DE ULYSSES MOORE. Es uno que me estoy leyendo todavía pero aunque todavía no me lo haya leído me hace que me meta en el libro como un personaje más y eso me gusta mucho y sobre todo me identifico con la protagonista aunque no me sucedan las mismas cosas que ella pero ese es mi preferido, eso es todo espero que haya servido de algo lo que he escrito. Adiós.
Unknown ha dicho que…
Soy Cristian Solano Pérez de 1ºeso c
en este comentario me gustaría decir cual es mi libro preferido.Me gusta mucho la historia de la mano negra y me siento como si yo fuera un personaje de ese libro.Bueno, pues aqui acaba todo mi comentario. ADIOS!!!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helena Marqués. ha dicho que…
Hola, soy Helena Marqués Pedraza y voy comentar sobre mi libro favorito.
Yo tengo dos libros favoritos:
Uno es "97 formas de decir te quiero", que me encanta porque es muy romántico y tiene misterio.El otro es "El valle de los lobos", de la saga Crónicas de la torre, que me encanta porque tiene mucha fantasía, es también romántico y porque me encante Kai, que es uno de los protagonistas que enamoró con su delicadeza al hablar y por sus sentimientos hacia Dana.
Miguel Jesús ha dicho que…
Hola,soy Miguel Jesús Fernández de 1ºC y voy a comentar sobre mi libro favorito.
Mi libro favorito se llama "El polizón del Ulises" y lo ha escrito Ana María Matute.
Este libro me ha gustado mucho porque cuenta la vida de un niño que un día, metido en una cesta llegó a una casa donde vivían tres señoritas.
Las señoritas decidieron quedárselo y todos le conocerán como Jujú.
Jujú tenía mucha imaginación,algo en lo que me represento con él,Jujú tenía tanta imaginación que construyó un velero en el desván y consiguió una tripulación de animales.También me gustó mucho la historia porque Jujú tenía un sueño y era poder ver el mar,pero,la parte que más me gustó de la historia fue cuando conoció a un preso al que acogió en casa sin que nadie lo supiera y Jujú confió en él pero éste le traicionó en el sueño de que iba a llevarle al mar y lo que hizo el preso fue recuperarse y escaparse.
La verdad es que esta historia es una de las mejores que he leído y por eso es mi favorita.
Un saludo.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.