Ir al contenido principal

COMPROMISOS TERCERA EVALUACIÓN



REVISA LO QUE PROMETISTE AL VOLVER DE VACACIONES
EN LA SEGUNDA EVALUACIÓN.

¿LO HAS CUMPLIDO? ¿SÍ? ¿NO?

AHORA BUSCA QUÉ CREES QUE SERÍA IMPORTANTE
QUE NO DEJARAS DE HACER DE AQUÍ A QUE TERMINE EL CURSO Y COMPROMÉTETE A HACERLO DESDE EL BLOG.

¡¡¡ SUERTE Y ÁNIMO QUE EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ !!!

Comentarios

maite ha dicho que…
Holaaa!!Soy Maite y estoy en 3ºC...En el segundo trimestre NO cumplí mi compromiso porque no hice casi nada y aprobé por los pelos...En la 3º evaluación me comprometo a atender y a hacerlo todo!!Me cueste lo que me cueste!
laura ha dicho que…
hola! soy laura vera rebollo de 3º c. En ek segundo trimestre NO cumpli mi compromiso por que no entrege todos los dias la tarea y suspendí. Esta evaluación prometo esforzarme más y entregar todos los días la tarea que se pida y hacerlo todo. adios!
Daniel Bandera 3º ESO C ha dicho que…
¡¡HOLA!! Soy Daniel Bandera de 3ºESO C.No he cumpludo el compromiso porque no he entregado nada,ni las lecturas voluntarias, ni los dosier...
Y he sacado menos nota de la que me esperaba.
Me comprometo a dar más de mi, a aprobar y entregarlo todo, dosier, cuadernillo ortografía... porque sin esto no podre aprobar Lengua Castellana y Literatura.
Laura Jara ha dicho que…
¡Hola! soy Laura Jara de 3ºESO C.
Yo creo que he cumplido mi compromiso, porque nunca he llegado tarde a clase en la hora de Lengua y también me he esforzado todo lo que he podido.He intentado hacer cosas que los trimestres pasados no hice,como entregar el libro de ortografía.
Me comprometo a intentar mantener mi nota o a superarla.
Ana Mª García ha dicho que…
¡Hola! Soy Ana Mª García de 3º ESO C, no he cumplido con mi compromiso, porque no he entregado todo los días la tarea.
Este trimestre me comprometo a trabajar todos los días para poder entregar la tarea.
IRENE ARROYO AYORA 3º ESO C ha dicho que…
Holaa! Soy Irene Arroyo ayora de 3º ESO C. Si, porque he sibido la nota media, he hecho el cuadernillo de ortografia y sigo mejorando la letra cada dia, aunque sé que debo de esforzame más y sacar mejor nota en este trimestre,aunque un 6 no está nasa mal.
Yolanda Mancha Retamar ha dicho que…
ho0La!!Soy Yolanda Mancha Retamar de 3º ESO C.En la segunda evaluación si he cumplido lo que prometí porque entregué la ficha de lectura voluntaria, entregué el cuadernillo de ortografía, participé en la revista... En la tercera evaluación me voy a comprometer a entregar el cuadernillo de ortografía, leerme uno o dos libros voluntarios, participar en la revista y sacar un sobresaliente en la 3º evaluación.
almudena carretero ha dicho que…
hOlaaa!!!
Soy Almudena Carretero de 3º de ESO C.
No he cumplido el compromiso de la 2º evaluación,bueno solo un poco porqe e trabajado más qe en la primera (eso creo).Lo que peor se me da son los dossieres y no los he traido y lo que mas me gusta es que no hay que hacer exámenes.En este trimestre me comprometo a esforzarme un poco mas en clase.
BueNoo aDiooSS!!!
Un BeSo...
marina ha dicho que…
yo Marina MArtin Guerrero si he cumplido mi compromiso porqué hice las tareas que me comprometi hacer.Pero tenía el cuadernillo de ortografia incompleto.me comprometo a hacer el cuadernillo y el dossier que tengo suspenso para aprobar la evaluacion.!!
besosS...!!!
Eva ha dicho que…
¡HoLaaaaa!

Soy Eva Agüera García de 3 eso C. En la segunda evaluación cumplí mi compromiso ya que realicé todas las tareas a las que me comprometí.Para la tercera evaluación me comprometo a terminar en esta asignatura con un 10 aceptando para ello todo las cosas que conllevan a ello: ortografía,libros...ect.

Un saludiLLoo =D =D
Beatriz Rodríguez González 3º E.S.O. A ha dicho que…
¡Hola! Soy Beatriz de 3º E.S.O A, el compromiso de la segunda evaluación era leerme el libro de flores para Algernon e ir a la reunión. No lo he cumplido porque al resumen del libro le faltaban datos y fue no válido pero si acudí a la reunión.
Mi compromiso de tercera evaluación es aprobarla, cojo este y no otro porque casi suspendo en la segunda evaluación.
¡Hasta luego!
Celia Rodríguez Córdoba ha dicho que…
¡Hola! soy Celia de 3ºA. Mi compromiso para la 2ª Evaluación era sacar más de un 6. No lo he cumplido, ya que he suspendido la asignatura con un 4.
Mi compromiso para la 3ª Evaluación es aprobar la asignatura con más de un 5, porque no quiero tener que venir en septiembre para recuperar la asignatura.

¡¡¡¡Un saludoooo!!!!! =P =D =)
David Chaves Jiménez 3ºA ha dicho que…
El compromiso de 2ºevaluación era sacar más de un 6 y lo e cumplido perfectamente por haber trabajado bien.Mi compromiso para 3ºevaluación es sacar más de un 7 de nota,y lo escogo porque creo que puedo cumplirlo.
Lourdes Muñoz 3ºA ha dicho que…
¡Hola!
Soy Lourdes Muñoz Rodríguez de la clase 3ºA. Mi compromiso era hacer los trabajos con más perfección,yo lo he intentado y en ocasiones lo he conseguido.Para esta evaluación me comprometo hacer el cuadernillo de ortografía y ha recuperar los dosieres que tenía mal y suspensos.
¡Espero conseguirlo! Adios
nacor lara jimenéz ha dicho que…
Hola soy Nacor.el compromiso de la segunda
evaluación no lo he cumplido porque no he entregado los trabajos.para la tercera evaluación me comprometo a trabajar en clase.he elegido este compromiso porque otro no lo voy a cumplir.
Saray Hevilla Guzmán ha dicho que…
¡Hola!
Soy Saray Hevilla Guzmán, de 3º ESO A.
Mi compromiso de la 2ª evaluación era aprobar la asignatura, leerme el libro obligatorio y al menos uno voluntario.
He cumplido mi compromiso, ya que he aprobado la asignatura con un 7, dos puntos más que en la 1ª evaluación, me he leido el libro obligatorio, que está como apto, y el libro voluntario, que se llamaba "morirás en Chafarinas".
Mi compromiso para la 3ª evaluación es leerme el libro obligatorio y el voluntario, ya que me gusta leer y cuenta mucho en mi nota final, y a traer mi tarea todos los días, porque pienso que es muy importante.

¡Hasta luegooo!
¡¡Besos a todos!!
Juan José Moreno 3ºA ha dicho que…
No cumpĺí los resumenes de los libros ni del cuadermillo, pero del tercero no pasa, lo haré todo para aprobar lengua.
Rocío Postigo Lozano ha dicho que…
¡Hola!Soy Rocío Postigo Lozano de 3ºA.
Mi compromiso de la segunda era esforzarme en todo el trimestre y a aprobar el libro obligatorio,yo creo que si he cumplido mi compromiso porque me esrforzé en todo lo que pude y aprobé el libro obliagtorio.
Mi compromiso para la tercera evaluación es entregar el cuadernillo de ortografía , esforzarme en todo lo que pueday apraobar el libro obligatorio.
Escojo estos tres compromisos porque creo que es lo más importa en la asignatura.
¡Adios!
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Leticia Frías Fernández de 3ºESO-A.
Mi compromiso de la segunda evaluación fue portarme bien y ayudar a mis compañeros en todo lo que pudiese. Pienso que lo he cumplido, o al menos lo he intentado cumplir porque me gustar cumplir las cosas que prometo o me comprometo hacer.
Mi compromiso para la tercera wcaluación es entregar un libro de ortografía y una nueva caligrafía, además me comprometo a llevar el mismo ritmo de trabajo que he llevado hasta ahora.
Elisa Lozano Bernal 3º E.S.O. A ha dicho que…
¡Hola!Soy Elisa. Mi compromiso de la segunda evaluación era: leerme minimo un libro voluntario y creo que si lo he cumplido porque he respetado el minimo y me leí un libro.
Mi compromiso de esta evaluación es entregar el cuadernillo de ortografía, porque no lo entregué en los anteriores trimestres y lo tengo pendiente.
¡¡Hasta luego!!
Juan Francisco Torres Prioris ha dicho que…
¡Hola!
Soy Juan Francisco Torres Prioris de 3ºESO A.
Mi compromiso de la 2ª evaluación era entregar los trabajos a tiempo.
No lo he cumplido porque algún día me he olvidado de entregar algún que otro trabajo.
Mi compromiso para la 3ª evaluación es entregar tres lecturas y el cuadernillo de otrografía para que no me quite los dos puntos de otrografía.
Sergio González Guerrero 3ªA ha dicho que…
¡Hola!.Soy Sergio González Guerrero de 3ªESO A.Mi compromiso de la 2ªEvaluación fué sacar más de un 5 en la nota pero fué un 4 asi que no lo he comprometido.Mi compromiso para la 3ªEvaluación es que tengo que sacar más de un 6 o un 7 en la nota de la evaluación para que no tenga que ir a septiembre con lengua.
¡¡¡¡ Un saludo !!!!
Francisco, 3 ESO A ha dicho que…
¡hola! Soy Francisco Jimenéz de 3ºESO A. No he cumplido mi compromiso de la 2ª evaluación ya que no he hecho los ejercicios diariamente como prometí.
Para la 3ª evaluación me comprometo a hacer todos los dosiers y el cuadernillo de ortografía.He elegido este compromiso para poder aprobar
Miguel Agürera Plaza 3º eso a ha dicho que…
¡Hola! Soy Migui el compromiso de la segunda evaluación era entregarle el dosier y lo cumpli.
El compromiso para la tercera evaluación es entregar todo lo que me pida la maestra y leerme el libro para poder aprobar y cojo este porque suspendi la segunda evaluación.
¡Adios!
Isabel Martin Enriquez ha dicho que…
¡ Hola soy Isa Martín Enríquez de 3ºA !
Mi compromiso de la 2º evaluación fue leerme un libro voluntario y lo he cumplido , porque me organizé bien y me dió tiempo a leerme el libro al que me comprometí .
Mi compromiso para la 3º evaluación es seguir como hasta ahora y entregar el cuadernillo de ortografía.
¡ Adios !
EstefanÍa Bernal Alvarez 3ºA ha dicho que…
¡Hola! soy Estefanía Bernal Álvarez de 3ºA . El compromiso de la 2º evaluación fué que me iba a leer los libros que dijo la profesora que era el principe destronado.Si lo he cumplido, el liro me lo leí a tiempo. Mi compromiso de la 3º evaluación es estudiar un poco mas, leer los libros entendiendo lo que pone y entregar los trabajos. Cojo esta razón porque en este trimestre quiero estudiar. ¡ADIOS!
fatiha Elbary 3ºA ha dicho que…
¡hola¡soy FATIHA ELBARY de3ºA mi compromiso era sacar mas de un 6 pero no he complido mi suspendido la asignatura econ un 4.
Mi compromiso para 3º evaluacion es sacar más de un 6 y creo que puedo complirlo para esto es hacer todo los trabajos bien y ademas no quiero venir en sptiembre para recupera la asignatura
Salvador Santos González 3ºESO A ha dicho que…
¡Hola! Soy Salvador Santos González de 3ºESO A. No he cumplido mi compromiso de la 2ª evaluación ya que he suspendido la 2ª evaluación. Para la 3ª evaluación me comprometo a hacer todos los dorsieres, aprobar la 3ª evaluación y leerme los libros voluntarios.He elegido estas cosas para poder aprobar la 3ª evaluación.
lOurdes...* =D ha dicho que…
¡Hola! Soy Lourdes González Millán de la clase 3º ESO D.
En la segunda evaluación prometí leerme dos libros voluntarios y a no llegar ningún día tarde a clase.
No he llegado tarde a clase, pero tampoco me e leído dos libros. El motivo por el que no me he leído dos libros es porque el trimestre pasado se me pasó el tiempo muy rápido, y no he encontrado mucho tiempo para leer...=(.
Para la tercera evaluación me comprometo a no llegar tarde a clase y a entregar todas las tareas,porque no quiero bajar mi nota.
Antonio Martín Jiménez 3º eso D ha dicho que…
Hola me llamo Antonio Martín soy de 3esoD.Este trimestre( 3ªtrimestre) me comprometo a esforzarme mas y a trabajar mas.También voy a hacer trabajos voluntarios.Apartir de ahora porque no me gustaría que la nota me contara más por el examen final.28/4/2009
Laura...!! :P ha dicho que…
Soy Laura Lucena del curso 3eso D.
Mi compromiso en la segunda evaluación fue entregar el libro voluntario.El compromiso lo cumplí tal y como dije.Las causas fueron que queria sacar una nota buena y no que por eso me restara nota.
El compromiso que hago para la tercera evaluación es sacar como mínimo un 8,pero voy a intentar mantener la nota de la segunda evaluación.

Besos =D
Noemi Jimenez Arroyo ha dicho que…
Hola!!!! ¿ que tal??? espero que bien...
Mi compromiso del trimestre pasado era de no llegar con retraso, intentar hacer mejor los resumenes y traer todo los dias la tarea.
No e cumplido todos los compromisos porque llegue un dia tarde.
Mi compromiso para la 3º evaluacion consistira en aprovar y entregar siempre todo.

*(ADIOS)*
Cristian Ríos Gómez 3ºD ha dicho que…
Mi compromiso para el próximo trimestre es esforzarme más para sacar una nota por encima del 5 como el trimestre pasado y entregar toda la ortografía a tiempo porque el trimeste pasado hize a la buya el libro de ortografía y no fue valido y el libro voluntario tampoco lo entregue porque lo deje para lo último y me se vino todo encima.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Kevin gonzález gonzález y en la segunda evaluación me comprometí a entregar textos libres y dos resumenes voluntarios, pero no lo pude hacer y cumplir por que no disponía de tiempo libre, y la verdad, el poco que tenía no me entraban ganas de ampliar.
Para la tercera evaluación repito el compromiso, pues quiero cumplirlo
Ana Macías Guzmán ha dicho que…
¡Hola! Soy Ana Macías Guzmán de 3ºESO D.
Me comprometí a sacar un 9 en mi nota de la 2ª evaluación.
Y lo he cumplido porque en este trimestre me he esforzado más que la evaluación anterior.
Mi compromiso para la 3ª evaluación es hacer como mínimo un trabajo de ampliación para subir más nota.
¡Hasta Luego!=D
*...:::[Noe]:::...* ha dicho que…
¡Hola!
Soy Noelia Santos Carrasco de 3ºD
Yo prometí atender a las explicaciones y entregar todos los trabajos y no he cumplido mi promesa, pero si he atendido a las explicaciones este trimestre espero poder cumplirlas.
Gracias.
Besos!!!=)
José Miguel Torres Prioris ha dicho que…
Hola. Soy José Miguel Torres Prioris de 3º E.S.O. D.
En la segunda evaluación prometí planificar mejor mi tiempo, subir la nota y entregar un libro voluntario. Todo esto lo he cumplido porque he planificado bien el tiempo, he subido la nota de un 6 aun 8 y he leido el libro de Narnia.
Para la tercera evaluación me comprometo a entregar el cuadernillo de ortografía y recuperar los doxieres que no estubieron muy bien , entrego esto para mejorar mi ortografía que no es muy buena y el de caligrafí para subir nota.
Rafael Hevilla Naranjo 3ºD ha dicho que…
¡¡Hola..!!
Mi compromiso en la segunda evaluación fue que no me quedara Lengua y aprobar con más nota. No lo he cumplido.. Incluso he bajado más de nota.
En la proxima evaluación me comprometo a aprobar Lengua aunque sea con un 5 para que no me quede en septiembre,

Adioss!!
Pedro Bernal Lucena 3ºD ha dicho que…
Hola soy Pedro Bernal Lucena yo creo k el compromiso de la segunda evaluación lo he cumplido mas o menos me comprometo para este trimestre esforzarme mas para sacar mejor nota en esta evaluacion me comprometo a entregar trabajos a tiempo entregar el cuadernillo de ortografía y el de caligrafía completados.
ADIOS!!!!
Celia Carrasco Caballero ha dicho que…
Mi compromiso para el tercer trimestre es entregar las unidades "fallidas" bien echas y los libros voluntarios bien echos, volver a ponerme las pilas como mínimo parecidas a las del primer trimestre para aprobar aunque creo que puedo y debo aprovar con más nota. ¡BESOS!
Matea Cristian ha dicho que…
!!Holaaa!!
Bueno...en la primera evauluación me comprometí a sacar más nota en la segunda evauluación ,pero no cumpli con el compromiso,he sacado un 5 al igual que la primera evauluación,bueno ya creo que he trabajado más que en la primera.

Para la trercera ma comprometo a exponer,leer o hacer examen de trés libros. ADIOS...
Salvi de la Cruz Romero. 3º ESO D ha dicho que…
Hola soy Salvador de la Cruz Romero de la clase 3ºESO D, quizás me recuerdes de haberme visto antes en tu clase jej. El compromiso de la pasada evaluación fue que mantendria mi nota del trimestre anterior y que mejoraria la nota de mis trabajos, sobre la notas de los trabajos en algunos he subido y en otros he bajado pero la nota de trimestre no solo se ha mantenido sino que además ha subido, asi que creo que he cumplido mi compromiso. En cuanto al compromiso de esta evaluación pues me comprometo a no volver a quedarme castigado en los recreos a partir de este momento porque me parece que mañana estoy castigado, me comprometo a esto porque no me gusta para nada quedarme castigado y así me aseguro de no volver a cometer otro error, aparte de que mi madre me mata como me tenga que volver a quedar castigado.xD
Sonia Gámez González ha dicho que…
¡Hola! En la Segunda evaluación prometí estar mas atenta en clase y creo que lo e conseguido porque no e tenido que llamar a ningún compañero para asegurarme de nada en la segunda evaluación, al contrario que en la primera...
En la tercera evaluación prometo hacer una ficha de lectura de un libro voluntario...
Bueno ya me despido...¡ADIOS!
Valeria Bezhnar ha dicho que…
¡Hola!Para el compromiso de la segunda evaluación yo me comprometí a aprobar la asignatura de lengua castellana y literatura y hacer varias fichas de lectura.
Lo que yo comprometí lo cumplí ya que lo promotí...
Para la tercera evaluación me comprometo tambien a hacer varias fichas de lectura.
*.o.0.[FaT¡].0.o.* ha dicho que…
En la segunda evaluacion me comprometí a mejorar más y hacer más de lo que hago, la verdad no se si lo he cumplido, yo creeo que sí, porque hice algo voluntario mientras que en la 1º no hice nada voluntario.
En la 3º evaluacion me comprometo a aprobar la asignatura, e intentare aprobar aunque sea de cascarillas!!
Fátima Lmiri El Misbahi 3º de ESO D ha dicho que…
En la segunda evaluacion me comprometí a mejorar más y hacer más de lo que hago, la verdad no se si lo he cumplido, yo creeo que sí, porque hice algo voluntario mientras que en la 1º no hice nada voluntario.
En la 3º evaluacion me comprometo a aprobar la asignatura, e intentare aprobar aunque sea de cascarillas!!
Julen de 3º eso D ha dicho que…
Hola!!
Soy Julen, en la segunda evaluación me comprometi a hacer una presentación de libro oral y ha mejorar mi letra y presentación en los trabajos, respecto a la lectura y la presentacion si lo he cumplido pero la letra ... voy a tener que seguir esforzandome.
Bueno para esta tercera evaluación me comprometo a hacer dos lecturas voluntarias y a tener mas cuidado con la letra.
Isabel Mª 3º D ha dicho que…
Holaaa Raquel soy Isa de 3ºD!!!!!

He de decir que no he cumplido mi propositó porque he bajado la nota aunque no sea mucho y he de decirte que estoy muy arrepentida por ello! Yo me comprometo a subir la nota de este 2º trimestre!!!
Anónimo ha dicho que…
ya?..

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.