Ir al contenido principal

VISITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA 4º ESO

Valora la actividad rellenando el siguiente formulario:

Comentarios

Rafael Cardenas (1ª de E.S.O. C) ha dicho que…
Hola, soy Rafael Cárdenas Cumbreras, soy delistituto I.E.S. Los Montesillos, nací en Coín (ESPAÑA).El bloc me ha parecido una cosa interesante , me ha gustado mucho las fotos de otros alumnos de Dª Raquel Gonzalez Lozano.También me gustaría que pusieran algunos juegos sobre la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.
Yo creo que es posible aprende porque hay información sobre otros trabajos.

Me despido un saludo cordial a todos.
Rafael Cárdenas Cumbreras ha dicho que…
Hola mi nombre es Rafael Cárdenas Cumbreras , estoy en 1ª C en el instituto I.E.S. Los Montesillos(Coín ,Málaga.)

El blog está bastante completo y divertido, con ideas muy curiosas e imaginativas , me ha gustado pero lo mejor ha sido las fotos, salían los alumnos que DªRaquel Gónzalez ha tenido.


El metodo de trabajo me parece muy bien , interesante e inovador. Creo que voy a aprender mucho con este método porque no es un método normal si no un métodonuevo.
Las fotos que he visto me han parecido muy divertidas.


Este año en clases de Lengua creo que nos lo vamos a pasar muy bien con este método.
a todos los sequidores del blog un gran saludo de parte mia
José Manuel Zarzuela León ha dicho que…
Hola soy José Manuel Zarzuela León, estudio en el instituto I.E.S. Los Montecillos grupo 1ªC nací en Coín Málaga . Me ha gustado mucho lo del bloc por que me parece interensante , inovador,...
Yo creo que este año vamos aprender mucho con este método. Es un método nuevo y interesante por que nos enseña a través de proyectos.

Me despido con un saludo para todos los seguidores de este blog.
Jesús Zarzuela León ha dicho que…
Hola soy Jesús Zarzuela León , nací en (Coín , Málaga). Estudio I.E.S Los Montecillos grupo 1ªDE E.S.O.C. El blog me ha parecido una forma interesante de mostrar lo que hacen otros grupos.El método de trabajo me parece muy bueno , pero es muy diferente al que yo tenía en el colegio.Creo que puedo aprender con este método y pienso que es una forma más fácil de aprender Un saludo a todos los seguidores de este blog
Anónimo ha dicho que…

Salvador González Lozano. 3ºE


Guión

-Fase teórica.
-Fase práctica.
-Criterios de calificación.
-Organización del libro.
-Cómo nos hemos sentido haciéndolo.
-Que mejoraría.
-Próximo trabajo.


Borrador


Primero hemos aprendido la teoría sobre los diferentes textos, sus partes, sus estructuras, cómo son y cómo se forman ... Para después ponerlo en práctica con el trabajo de estos textos que hemos hecho gracias a haber obtenido esos conocimientos.
Los criterios de calificación me han parecido muy bien, porque antes de hacer el trabajo la profesora te los decía para que tú supieras hacerlo correctamente.
La organización del libro ha sido muy buena, porque en todo momento sabíamos lo que haríamos en las clases para poder organizarnos perfectamente y distribuirnos el trabajo.
Me he sentido muy bien haciéndolo, porque con este libro se han abierto mis posibilidades de creación y me he sentido dentro de los criterios de calificación, con libertad para expresarme.
Mejoraría muchas cosas, porque como es el primer trabajo importante, no me he sabido organizar muy bien, pero estoy seguro de que he aprendido a hacerlo para el próximo trabajo.
Me parece que el siguiente trabajo será sobre algo gramatical, y estoy seguro de que será un trabajo tan entretenido como este.



Revisión

No quiero cambiar nada.


Texto definitivo


Primero hemos aprendido la teoría sobre los diferentes textos, sus partes, sus estructuras, cómo son y cómo se forman ... Para después ponerlo en práctica con el trabajo de estos textos que hemos hecho gracias a haber obtenido esos conocimientos.
Los criterios de calificación me han parecido muy bien, porque antes de hacer el trabajo la profesora te los decía para que tú supieras hacerlo correctamente.
La organización del libro ha sido muy buena, porque en todo momento sabíamos lo que haríamos en las clases para poder organizarnos perfectamente y distribuirnos el trabajo.
Me he sentido muy bien haciéndolo, porque con este libro se han abierto mis posibilidades de creación y me he sentido dentro de los criterios de calificación, con libertad para expresarme.
Mejoraría muchas cosas, porque como es el primer trabajo importante, no me he sabido organizar muy bien, pero estoy seguro de que he aprendido a hacerlo para el próximo trabajo.
Me parece que el siguiente trabajo será sobre algo gramatical, y estoy seguro de que será un trabajo tan entretenido como este.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.