Ir al contenido principal

REFLEXIÓN 1ª EVALUACIÓN Y COMPROMISOS PARA LA 2ª

Muy bien, acabamos de hacer una reflexión sobre vuestro trabajo en la 1ª evaluación. Ya sabéis los pasos que hemos dado:
1.- Habéis hecho una reflexión en vuestra libreta o dossier en la que habéis analizado las principales tareas y trabajos que han sido evaluados durante la primera evaluación;
2.- Hemos realizado un actividad de atención individualizada en al que la profesora ha leído vuestra reflexión y os ha analizado vuestra ficha de alumno/a mediante una conversación. Habéis consultado las dudas y expuesto vuestras ideas;
3.- Y, por último, habéis vuelto a vuestra mesa para reflejar por escrito todo lo que hemos hablado y habéis pensado en un compromiso con un objetivo prioritario que cumplir para esta 2ª evaluación.
Poned este compromiso como comentario a esta entrada. Procurar identificaros con vuestras iniciales en el inicio del texto. Algo así como : "Soy RGL (estas son las mías tú pon tus iniciales) de 1ºESO A (por ejemplo) y me comprometo a que en la 2ª evaluación ..."

Comentarios

Alejandro Porras Luna 3º E.S.O. E ha dicho que…
Soy APL de 3º ESO E y me comprometo en la 2ª evaluación a prestar mas atención en clase y a tomar mas apuntes y sobre todo me comprometo a mejorar mi ortografía haciendo actividades del libro. También quiero mejorar la letra, voy a intentar concentrarme mucho más cuando escriba y eso ara que mejore la letra.
Mª Teresa Zarco Martín 3ºE ha dicho que…
Soy Mª Teresa Zarco Martín de 3ºESO E y me comprometo en la 2º evaluación a mejorar mis exposiciones orales y a no ponerme nerviosa cuando las haga.
Álvaro Gil Cortés 3ºE ha dicho que…
En la 2ª evaluación me comprometo a prestar más atención en clase, a tomar más apuntes, a realizar los trabajos con mucha antelación para que no "me pille el toro" y a respetar todos los plazos de entrega
Álvaro Mancha de la Rubia ha dicho que…
Soy AMR de 3ºESO E me comprometo a entregar los trabajos en su fecha, a mejorar la presentaciones de trabajos y estudiar e trabajar más en el 2º trimestre.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy Álvaro Macha de la Rubia de 3º eso E y me comprometo a entregar los trabajos en su fecha correspondiente, a mejorar la presentación de trabajos y esforzarme más en el segundo trimestre.
Lydia Sancho Pérez ha dicho que…
Yo me comprometo a que en este trimestre voy a intentar mejorar lo que tengo hasta ahora en el dosier y esforzarme un poco más a la hora de hacer los trabajos.
María Agüera Jiménez ha dicho que…
Soy María Agüera Jiménez de 3º E.S.O E y me comprometo en la 2ª evaluación a tener mis trabajos un día antes listo , para poder entregarlo a tiempo. Voy a mejorar mi rendimiento académico al máximo y voy hacer las cosas lo mejor que pueda.
En la segunda evaluación, me comprometo a mejorar la presentación de los trabajos aunque también me comprometo a intentar cumplir los plazos de entrega de los trabajos. Por lo tanto a partir de ahora voy a organizarme mejor para que no se me venga el trabajo encima y pueda cumplir los plazos.
Emilio Mairena de 3ºeso E ha dicho que…
Soy EMS de 3º eso E y después de hacer una charla con la maestra, me comprometo en la 2º y 3º evaluación mejorar la letra, entregar los trabajos a tiempo, poner la fecha y la ortografía habrá que prestar más atención, concentración y apuntar la fecha de tareas.
Emilio Mairena de 3ºeso E ha dicho que…
Soy EMS DE 3ºeso E y después de hablar con la profesora me comprometo a mejorar la letra, la ortografía, tomar apuntes, concentrarme a la hora de hacer los trabajos, entregarlos a tiempo y sin retrasos.
Juan José González Parra ha dicho que…
Soy Juan José González Parra.
Me comprometo a mejorar la presentación de mis trabajos y textos que presente además de mejorar la ortografía.
mi reflexión es que he trabajado bien pero solo debo mejorar la presentación.
Un saludo.
Maribel Rojas Pérez ha dicho que…
En la segunda evaluación me comprometo a seguir igual que en la primera evaluación o incluso mejor, lo que voy a intentar mejorar son las faltas de ortorafía
Maribel Rojas Pérez ha dicho que…
Esta evaluación me comprometo a seguir igua que en la primera evaluación o incluso mejor, lo que si voy a intentar mejorar son las faltas de ortografía.
Anónimo ha dicho que…
De Ángel Gil Gallardo:

En este segundo trimestre intentare mejorar los plazos de entrega organizando mejor mi tiempo y haré actividades para mejorar mi ortografía
Anónimo ha dicho que…
Soy BSF de 3ºESO E y me comprometo en la 2ª evaluación a atender mas en clase, a tomar mas apuntes, a entregar mis tareas antes de que acabe el plazo y a extender mas mis apuntes y proyectos.
Ana Belén González Urbaneja de 3º ESO E ha dicho que…
Soy ABGU de 3ºESO E y me comprometo en la 2º evaluación a subir más mi nota aunque está bastante bien se que puedo sacar más nota;cogeré mas apuntes en clase y me esforzare mucho mas.
tt ha dicho que…
Por VUZ de 3º ESO E
La profesora me ha dicho que puedo mejorar algunos aspectos de la primera evaluación, como mi letra, mi ortografía y mi organización.
Con respecto a la letra la profesora cree que la puedo mejorar si me esfuerzo, ya que mi letra no es mala.
Cuando vaya a entregar un trabajo por, debo de dárselo a una segunda persona para que me lo revise, para asín tener una mejor ortografía.
También me debo de organizar mejor para cumplir con los plazos de entrega. En este trimestre yo me comprometo a mejorar mi caligrafía, mi ortografía y organizarme mejor.
Anónimo ha dicho que…
Soy MDM de 3ºESO E y me comprometo en la 2º evaluación a completar mejor todos los trabajos, revisando y tomando mejores apuntes, estar más al tanto de lo que les falta. Tendré mas en cuenta las fechas de entrega de los trabajos, y de que las recuperaciones suponen solo un 5 y yo puedo aspirar a más nota. Para este próximo trimestre, entregaré los trabajos completos y a tiempo, mejoraré la Biblioteca de Aula y evitaré tener que hacer recuperaciones. Pediré los ejercicios de refuerzo de los puntos amarillos y rojos de mi ficha, hará que mejore en ciertos puntos.
Ana Carabantes Lara 3 eso E ha dicho que…
En esta evaluación me comprometo a entregar los trabajos en el plazo correcto e intentaré mejorar mi expresión.
Anónimo ha dicho que…
Soy SGM de 3°ESO E; mi compromiso es el de hacer los trabajos que mande la profesora siguiendo todos los puntos, entregarlos dentro del plazo y seguir esforzandome al máximo para poder subir mi nota. Además intentare mejorar mi caligrafía puesto que algunas veces la presentación no es demasiado bonita.
Ana Carabantes Lara 3 eso E ha dicho que…
Soy ACL de 3° ESO E.
En la 2° evaluación me comprometo a entregar los trabajos en el plazo correcto e intentaré mejorar mi expresión.
Sebastián Enríquez Mariscal 3 º ESO E ha dicho que…
Soy SEM de 3ºESO E

Esta evaluación me comprometo a intentar subir mi nota, y lo pienso hacer tomando más apuntes en clase, cuidando el dossier, arreglando todos los fallos que cometí en el dossier en la primera evaluación. Completando todos las preguntas de los trabajos, para no entregarlos incompletos, cuidando la presentación a la hora de entregar mis trabajos a la profesora y sobre todo esforzarme mucho más que en la evaluación anterior.
Anónimo ha dicho que…
Soy JCC de 3ºE, me comprometo a dedicarle más tiempo y empeño a la asignatura de Lengua castellana y Literatura.
Carmen Bermúdez Romero 3ºE ha dicho que…
En esta segunda evaluación me he comprometido a seguir trabajando como hasta ahora, y a hacer más tranquila los trabajos orales.
Soy MVP De 3º ESO C ha dicho que…
Y me comprometo a que en la 2º evaluación voy a seguir así de bien, voy a hacer todos los trabajos y tareas que mande la profesora y revisar todos los apuntes y apartados de los trabajos para que no me falte nada y tenerlo todo completo.
Anónimo ha dicho que…
Soy YVE de 3 eso C.
Mi compromiso para la 2 evalucion sera, de intentar tomas mas apuntes, entregar todos las actividades en fecha, y que esten perfectamente presentadas.
Anónimo ha dicho que…
SERGIO CORTES SANCHEZ DE LA ESO 3 ME COMPROMETO A ESTUDIAR MAS ESTE TRIMESTE Y EMPEÑARME MAS EN LOS ESTUDIOS ESPERO SACAR UNA MEJOR NOTA Y TRAER SIEMPRE LAS TAREAS CUANDO ES DEBIDO. ME COMPROMETO A QUE ATENDERE MUCHO MEJOR EN CLASE
Anónimo ha dicho que…
Soy AUB de 3º C yo me comprometo a seguir igual que el trimestre pasado aunque si puedo subir la nota me gustaría. Y también intentaré mejorar la letra y hacer algunos ejercicios mejor. Y en algunas cosas como en la biblioteca de aula intentaré organizarme mejor.
Raquel Torres López ha dicho que…
En esta segunda evaluación me comprometo a organizarme más, para entregar todas las tareas mandadas en clase a su tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Soy Natalia Santos Moreno de 3ESO C y me comprometo este trimestre a empezar a trabajar cuando se manden las tareas y entregarlas el mismo día que se pidan.
Anónimo ha dicho que…
25 de enero de 2013. M.A.L.V 3ºc
Dejo este comentario para decíos que me he propuesto , en la 2º evaluación hacer todo y cuando diga tanto como a la profesora Raquel , como a los demás profesores de cada asignatura.
un saludo.
Salvador Moyano Perez 3ºC ha dicho que…
hola,soy Salvador Moyano Pérez 3ºC y me comprometo a trabajar mas y entregar todos los trabajos en su momento
Anónimo ha dicho que…
Soy RVG de 3C.Me comprometo en la segunda evaluación a entregar trabajos en fecha y bien presentados.

Saludos.
Virginia Merino Sánchez ha dicho que…
Soy Virginia Merino Sánchez de 3 ESO C, en este segundo trimestre me comprometo a prestar mas atencion en clase, a no entregar tarde los trabajos, mejorar la letra y entregar completo la lectura obligatoria.
Un saludo.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.