Ir al contenido principal

EVALUAMOS EL PROYECTO DE MORFOLOGÍA NOMINAL

Comentarios

Carmen Millán Solis ha dicho que…
Hola soy Carmen Millán Solis de 1ºc. Soy del equipo base numero 8 que es el último y soy la coordinadora de este equipo.

1-Mi logro ha sido poder ayudar ami equipo a seguir para delante y poder haber sacado el trabajo, y la dificultad ha sido la del power point que nos ha salido mal, porque las día positivas pasaban solas, pero por lo menos lo hemos podido sacar hacía delante.

2-El trabajo que ha tenido mi equipo me ha parecido muy bien todos hemos trabajado mucho, también todas las horas que la maestra nos ha puesto la hemos aprovechado y el último día era para estudiar y también la
aprovechamos.

3-Si pudiera ir al pasado arreglaría lo del power point y que Alejandro hubiese venido más veces para que el hubiese estudiado mucho más y que pudiera haber hecho muchas más cosas de las que ha hecho pero de todas maneras se sabio toda su parte.

5-En este apartado lo que voy a decir va a hacer la nota que yo creo que me merezco en todo lo que he escrito. Entonces la nota que creo que me merezco es un 9. Ya que he visto que me he superado con mi equipo y que he presentado el trabajo bien.
Unknown ha dicho que…
soy Cristian Solano Perez de 1ºC. Soy del equipo base nº8.
la dificultad a sido de que hicimos un trabajo en powerpoint y las diapositivas pasaban muy rapido y no nos daba tiempo de explicar pero nosotros hicimos tambien un trabajo en cartulina por si caso la powerpoint fallaba.El trabajo de nuestro equipo(el sustantivo)me ha parecido bastante divertido y estoy muy contento porque creo que nos repartimos muy bien el trabajo.Y tambien la maestra nos dejo un dia en clase para estudiar y la aprobechamos mucho.si yo fuera ido al pasado habria hecho que la powerpoint no pasara sola y tambien aprovecharia que hubiera unos pocos dias mas de lengua para estudiar porque alejandro faltó varios dias.Yo creo que me mereceria un 8 mas o menos ya que creo que el trabajo de morfologia creo que lo hice muy bien y me porto bien en clase
Sara Mendez ha dicho que…
Hola.Soy Sara Mendez Sánchez de 1°C.Pertenezco al equipo base n°5 y soy la secretaria,hemos trabajado los Pronombres.

1-Mis logros han sido poder aportar mi trabajo al equipo y poder ayudar en él,y mis dificultades han sido que a lo mejor he hablado más de la cuenta.

2-Los logros del equipo han sido que hemos podido trabajar en equipo y por eso todo ha salido perfecto,y las dficultades han sido que al principio siempre hablábamos un poco.

3-Si pudiera volver atrás,cambiaría lo de las diapositivas(igual que opinaba Carmen) y también cambiaría lo mucho que hemos hablado.

4-La nota que yo creo que me merezco es un 8(aunque haya hecho mi trabajo, he hablado mucho).
Sara Mendez ha dicho que…
Hola.Soy Sara Mendez Sánchez de 1°C.Pertenezco al equipo base n°5 y soy la secretaria,hemos trabajado los Pronombres.

1-Mis logros han sido poder aportar mi trabajo al equipo y poder ayudar en él,y mis dificultades han sido que a lo mejor he hablado más de la cuenta.

2-Los logros del equipo han sido que hemos podido trabajar en equipo y por eso todo ha salido perfecto,y las dficultades han sido que al principio siempre hablábamos un poco.

3-Si pudiera volver atrás,cambiaría lo de las diapositivas(igual que opinaba Carmen) y también cambiaría lo mucho que hemos hablado.

4-La nota que yo creo que me merezco es un 8(aunque haya hecho mi trabajo, he hablado mucho).
Miguel Jesús ha dicho que…
1. Hola soy Miguel Jesús Fernández del grupo 1ºC.Soy el moderador-portavoz del EB2 y en esta UD hemos trabajado las preposiciones y las interjecciones.
2. Mis dificultades han sido callar a los demás de mi EB durante las sesiones de trabajo y mis logros han sido no ponerme muy nervioso en el día de nuestra presentación.
3. Ahora voy a valorar el trabajo de mi EB:
-La planificación no ha sido muy buena,ya que el trabajo lo hicimos unos días antes de la presentación sabiéndolo desde antes antes de navidades.
-Las dificultades han sido la planificación y que todos los componentes del equipo se supieran todo el trabajo.
-Los logros han sido que al final creo que lo hicimos bien en el día de nuestra presentación.
4. Si pudiera volver al pasado, lo que mejoraría sería,sin duda,la planificación de nuestro trabajo,porque las planificaciones de los trabajos son muy importantes.
5. Ahora me voy a poner una nota respecto al trabajo de esta UD.Yo me pondría un 9,porque,mi trabajo ha sido muy bueno pero no excelente.
Un saludo.
Helena Marqués Pedraza ha dicho que…
Buenas tardes, soy Helena Marqués Pedraza de 1ºC del equipo base Nº3 (coordinadora), y he estado trabajando sobre el adverbio.

1ºMe parece que he hecho un gran trabajo, aunque soy algo despistada, y me gustaría haber tenido más atención al saber donde había puesto el pendrai.

2ºEn mi equipo a sido ,un caos la planificación, porque mi equipo no ha colaborado en ella y al final lo he hecho yo todo.

3ºSi yo pudiera volver al paso, haría que ninguno de mi equipo faltara, que me hubiera traído el pendrai y que mi equipo hubiera colaborado.

4ºYo me pondría de nota un 9, pues creo que echo bien mi labor.
Bueno, me despido y espero que este bien esta evaluación.
Anónimo ha dicho que…
hola soy francisco javier.
soy del equipo base numero 7.
soy el moderador y el equipo a trabajado bien.
mi trbajo a sido decir lo que teniamos que hacer y hacer la cancio
yo creo que hecho un gran trabajo y creo que me meresco un 5
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Antonio Berrocal Galiano de 1ºc soy del equipo base numero 5 y yo y mi equipo hemos trabajado el pronombre y hemos tenidos algunas dudas en algunas cosas y mi función a sido vigilar a la gente que no hablases ya sacar libros de la biblioteca de aula un saludo de Antonio.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Antonio Berrocal Galiano de 1ºc soy del equipo base numero 5 y yo y mi equipo hemos trabajado el pronombre y hemos tenidos algunas dudas en algunas cosas y mi función a sido vigilar a la gente que no hablases ya sacar libros de la biblioteca de aula un saludo de Antonio.
Anónimo ha dicho que…
hola soy Sergio Moyano Rojas y soy del equipo base numero 2 y trabajamos la preposiciones y Me gusta por que se trabaja en grupo y nos entendemos bien sin insultando y desde mi casa Sergio Moyano Rojas

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.