Ir al contenido principal

PREPARADOS PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO

Enhorabuena a los que han conseguido que su curriculum y su carta de presentación les dé la oportunidad de acceder a una entrevista de trabajo en la empresa que siempre han soñado.




Comentarios

Rubén Bernal ha dicho que…
Buenas, soy Rubén Bernal de 4ºE y voy a hacer una critica sobre lo lo que ha estado bien y en lo que ha fallado cada uno de mis compañeros en la entrevista de trabajo.
Marina Rodríguez: le ha faltado expresión, a la hora de expresarse no se le da muy bien, quizás haya sido porque estaba un poco nerviosa. Algo bueno es quese comporta muy educadamente y sabe lo que quiere y lo que busca, que en este caso es el trabajo. Lo has echo bastante bien, enhorabuena.
Sergio González: Ha solicitado trabajo para guardaespaldas. Se pone muy nervioso, el Alemán no lo domina bien cuando supuestamente en el curriculum pone que tiene el A2. Algo bueno sobre el es que sabe expresarse bastante bien y responder las preguntas largas. Lo has echo muy bien, enhorabuena.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

COMPROMISOS PARA LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Empezamos el año y el trimestre. Ahora sigue los pasos que te indico para publicar tu entrada:
1.- Copia estas instrucciones incluyendo los siete puntos en tu dossier de la UD 3.
2.- Escribe un texto en que trates todos los temas por ese orden y no haya menos de 20 líneas.
3.- Pasa ese texto a una entrada del blog (no lo publiques sin revisar la ortografía y comprobar que comienzas presentándote)

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final.
Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011:

ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

COMPROMISOS PRIMERA EVALUACIÓN

DÉJALO POR ESCRITO:
Has tenido una conversación con tu profesora. Hemos hablado sobre todo lo bueno que has hecho durante el primer trimestre. También hemos hablado sobre lo que puedes mejorar. Finalmente y como conclusión, has escrito en una ficha un compromiso para cumplir durante la segunda evaluación. ¿Sabes que, al final de la segunda evaluación, lo leerás en voz alta, ante tus compañeros, y entre todos decidiremos si lo has cumplido o no ?