Ir al contenido principal

APRENDIENDO HASTA EL ÚLTIMO PROYECTO

Comentarios

Rubén Lara ha dicho que…
Buenas tarde, soy Rubén Lara de 4º ESO C y voy a realizar varios comentarios sobre las entrevistas laborales a mis compañeros:

-Javier Flores: Lo ha hecho bastante bien, se notaban un poco los nervios pero ha sabido controlarlos, su lenguaje ha sido adecuado al igual que su vestimenta, a la situación.

-María José Guzmán: Lo ha hecho muy bien, ha contestado a todas las preguntas correctamente sin trabarse, aunque estaba un poco nerviosa como todos, y su vestimenta también se adecuaba a la situación.

-Juan Francisco Mancha: Ha estado bien, a excepción de varias preguntas que se ha puesto nervioso y ha dudado en la respuesta, por lo demás lo ha hecho bien, su vestimenta estaba adecuada a su oferta de empleo.

-Alejandro Elena: En esta entrevista hubo mucha fluidez en la conversación, contestó al entrevistador de forma breve pero concisa, supo guardar los nervios sin que afloraran físicamente, iba adecuadamente vestido para su oferta laboral.

Un saludo.
Mauro Rivero ha dicho que…
SOY MAURO RIVERO.
Mi opinión sobre la entrevista a Javier Galiani es la siguiente. Carlos Navas no lleva la ropa adecuada, Javier si. He notado a Carlos un poco pensativo por lo que preguntar. Felicito a los dos porque ha sido una entrevista muy completa y con palabras muy adecuadas para una entrevista, aunque ha sido un poco larga.

Mi opinión sobre la entrevista a Victor García es la siguiente. Victor ha sido muy puntual, aunque no ha traído la ropa adecuada. En mi criterio lo he notado un poco nervioso pero ha sido muy claro. Barbara debería haber empleado mas tiempo en la entrevista, ya que ha sido muy corta.

Mi opinión sobre la entrevista a Javier Flores es la siguiente. Javier tiene la ropa adecuada y se lo ve bastante claro por que responder. a Carlos le falta la ropa, porque no es adecuada, aunque los felicito porque los veo muy seguros de si mismos.

Mi opinión sobre la entrevista a María José Guzmán es la siguiente. Ella lleva la ropa adecuada, Carlos no, a ella la noto un poco nerviosa debido a los gestos que realiza, pero lo ha hecho bastante bien.

Mi opinión sobre la entrevista a Juan Francisco Mancha es la siguiente. Los dos llevan la ropa adecuada, a él lo he notado pensativo por lo que decir, pero ha respondido muy bien a las preguntas de Barbara.

Mi opinión sobre la entrevista a Alejandro Elena es la siguiente. Alejandro lleva la ropa adecuada para la entrevista, Javier Galiani no, javier ha realizado la entrevista muy bien, sabía que decir, Alejandro ha estado un poco nervioso pero muy seguro de si mismo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Salma Nait Hammou de 4°C de la ESO.
Quiero comentar las presentaciones que hicieron mis compañeros de clase sobre el currículum. Mis opiniones sobre estas presentaciones son:


-1 de junio: presentación de
JAVIER GALIANI: Fue entrevistado por Carlos Navas. Pienso que lo ha hecho muy bien, no ha tenido ningún tipo de problema y supo muy bien cómo mantener los nervios, y en cuanto al vestuario, está muy bien
VÍCTOR GARCÍA : Fue entrevistado por Bárbara Solano. En general me ha parecido bastante bien su presentación, aunque le ha fallado el vestuario porque se le ha olvidado, pero lo demás está muy bien.

-3 de junio: presentación de
JAVIER FLORES : Lo ha hecho muy bien, ha contestado brevemente y correctamente a las preguntas y llevaba un vestuario adecuado.
MARÍA JOSÉ GUZMÁN: Fue entrevistada por Carlos Navas. Lo ha hecho muy bien, tenía un vestuario adecuado, estuvo un poco nerviosa, pero contestó muy bien a las preguntas.

-4 de junio: presentación de
JUAN FRANCISCO MANCHA
: Ha estado un poco nervioso, pero es lo normal, pero lo ha hecho bastante bien, además el vestuario correspondía perfectamente con el trabajo que solicitaba.
ALEJANDRO ELENA ROMERO: Pienso que lo ha hecho perfectamente, el trabajo que solicita se ajusta perfectamente a su perfil, respondió muy bien a las preguntas y no estaba nervioso, la verdad es que pienso que ha sido excelente

En general, todos lo han hecho bien, pero me gustaría destacar a dos personas que me parece que lo han hecho mejor que son JAVIER GALIANI y ALEJANDRO ELENA
Anónimo ha dicho que…
Soy Omaima Dabouz
Las entrevistas no estaban lo bastante bien preparadas. Javier Galiani me ha parecido un buen trabajo u una buena entrevista, ha sabido responder exactamente, no estaba nervioso y buen puesto con la ropa adecuada.
Javier Flores estaba un poco nervioso, ropa adecuada, buen puesto y ha respondido regularmente.
Alejandro Elena estaba muy bien preparado, ropa adecuada , no estaba nervioso y respondio adecuadamente.
María José ha venido bien vestida, un poco nerviosa y a contestado adecuadamente.
Juan Fran se le ha omitido la herida y no estaba nervioso y bien contestado.
Victor García no ha venido preparado, ha contestado bien y sin ninguna dificultad
La verdad pa la primera vez lo han hecho muy bien
Anónimo ha dicho que…
Soy Omaima Dabouz
Voy a comentar las entrevistas.
Javier Flores lo ha hecho bien y sin dificultades.
Javier Galiani lo ha hecho perfectamente bien y ha sabido contestar.
María José ha venido bien preparada y bien presentada.
Victor García no estaba preparado pero bien contestado.
Juan Fran tenia una herida pero se ha omitido y no estaba nervioso.
Alejandro Elena ha estado bien preparado y muy bien respondido.
La verdad pa ser la primera vez lo han hecho perfectamente bien.
ADIOS

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.