Ir al contenido principal

ESTAMOS BUSCANDO EMPLEO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy RMA de 4ºD y esta es mi opinión sobre las entrevistas que le han realizado a algunos compañeros.
CJ: Estuvo un poco nerviosa, pero se desenvolvió bien. Muy informada acerca de su futuro puesto de trabajo.
IM: Muy desenvuelta, no estaba bien colocada en la silla. Necesita más seguridad en si misma.
MG: Estaba bien sentada, muy desenvuelta, utilizó un buen vocabulario, bien vestida para la ocasión. Hablaba despacio, convencida y tranquila, aunque un poco nerviosa, es normal. Consejo: No puede comparar una empresa con otra.
CM: Estaba nervioso, un poco inseguro y no convencido. Fue muy claro y directo, también tuvo una buena postura.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas, soy Marina Rodríguez y voy ablar sobre la entrevista de mi compañero.
A.G.G: Entro muy rápido no dejo que terminara la compañera de saludarse, buena educación, buena postura pero no debe darle tanta confiaza a gente que no conoce, estaba nervioso tiene que esplesarce con más claridad y desición.
IMCJ ha dicho que…
Hola, soy IMCJ de 4ºD y voy a comentar las entrevistas de mis compañeros Cristina Jiménez, María Guerrero y Carlos Martín.
Cristina, no tuvo a penas nervios y también le ayudó que la entrevista fuese de un trabajo que le gustaba de verdad, respondía genial y de forma educada.
María, respondía con una seguridad y claridad increíble, repetía las respuestas las veces necesarías y siempre mantenía la misma postura y tranquilidad.
Carlos, en cambio, no transmitía seguridad, y tenía muchos nervios.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…

Soy LGS de 4ºD y A continuación voy a hablaros sobre el pasado 28 de Junio cuando en mi clase de 4 de eso D realizamos un taller de orientación laboral el cual se baso en realizar una entrevista de trabajo a nivel real entre compañeros.
Antes de realizar dicha entrevista todos entregamos a nuestros compañeros encargados de realizar el taller un curriculum vitae y del cual hicieron una selección de los mejores y seleccionaron a las personas que posteriormente realizarían la entrevista.
Las personas seleccionadas de mi clase fueron: Juan Carlos Morales, Ana Jesus Vidales, Amanda Jara, Laura Gómez Lomeña, Carlos Martín y María Guerrero.
Cada uno de ellos hizo una entrevista diferente en cuanto al desarrollo y el puesto de trabajo que iban buscando pero en mi opinión las personas que mas destacaron por su originalidad, motivación y entusiasmo fueron: Juan Carlos Morales, María Guerrero Y Laura Gómez Lomeña lo cual no quiere decir que mis demás compañeros no lo hicieran muy bien ya que hay que tener en cuenta que el simple hecho de ser seleccionados entre treinta curriculum ya tiene bastante mérito pero a algunos los nervios le pasaron una mala jugada como es el caso de Ana o Carlos los cuales desarrollaron la entrevista bastante bien pero si no fueran tenido nervios seguramente lo fueran hecho mucho mejor ya que por ejemplo las coletillas a la hora de hablar no esta bien visto en una entrevista.
En mi opinión lo único que tendrían que perfeccionar es el vocabulario utilizado por algunos de ellos en la entrevista y controlar los nervios porque respecto a todo lo demás no tengo nada que decir.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO BUEN TRABAJO REALIZADO!

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final.
Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011:

ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

COMPROMISOS PARA LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Empezamos el año y el trimestre. Ahora sigue los pasos que te indico para publicar tu entrada:
1.- Copia estas instrucciones incluyendo los siete puntos en tu dossier de la UD 3.
2.- Escribe un texto en que trates todos los temas por ese orden y no haya menos de 20 líneas.
3.- Pasa ese texto a una entrada del blog (no lo publiques sin revisar la ortografía y comprobar que comienzas presentándote)

Feliz inicio de curso

Acabo de recibir este correo electrónico de un antiguo alumno. Me recuerda lo bello de mi profesión. Feliz inicio de curso para todo el mundo :)

"Buenas Raquel, posiblemente (y más que seguro) no me recuerde y lo veo lógico dada la cantidad de alumnos que tiene cada año.Mi nombre es ---------- ----------, fue mi profesora de LCL cuando yo estaba en 1ºF en el año 2007. Recuerdo muchas de sus actividades, una de ellas era una agenda en la que pasaba por todas las mesas y nosotros dejábamos nuestras firmas... a lo que usted nos decía que cuando sea viejecita las leería. Resulta que hoy mismo soñé con que estaba en aquella clase y usted formaba parte del sueño y no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre como contactar con usted... Y dirá, "¿pero que chorradas me suelta éste...?", sólo quería decirle que ha sido la mejor profesora que he tenido a lo largo de mi vida, que siempre he recordado las actividades que teníamos con usted y su forma de enseñarnos, ojalá siga así y e…