Ir al contenido principal

ESTAMOS BUSCANDO EMPLEO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy RMA de 4ºD y esta es mi opinión sobre las entrevistas que le han realizado a algunos compañeros.
CJ: Estuvo un poco nerviosa, pero se desenvolvió bien. Muy informada acerca de su futuro puesto de trabajo.
IM: Muy desenvuelta, no estaba bien colocada en la silla. Necesita más seguridad en si misma.
MG: Estaba bien sentada, muy desenvuelta, utilizó un buen vocabulario, bien vestida para la ocasión. Hablaba despacio, convencida y tranquila, aunque un poco nerviosa, es normal. Consejo: No puede comparar una empresa con otra.
CM: Estaba nervioso, un poco inseguro y no convencido. Fue muy claro y directo, también tuvo una buena postura.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas, soy Marina Rodríguez y voy ablar sobre la entrevista de mi compañero.
A.G.G: Entro muy rápido no dejo que terminara la compañera de saludarse, buena educación, buena postura pero no debe darle tanta confiaza a gente que no conoce, estaba nervioso tiene que esplesarce con más claridad y desición.
IMCJ ha dicho que…
Hola, soy IMCJ de 4ºD y voy a comentar las entrevistas de mis compañeros Cristina Jiménez, María Guerrero y Carlos Martín.
Cristina, no tuvo a penas nervios y también le ayudó que la entrevista fuese de un trabajo que le gustaba de verdad, respondía genial y de forma educada.
María, respondía con una seguridad y claridad increíble, repetía las respuestas las veces necesarías y siempre mantenía la misma postura y tranquilidad.
Carlos, en cambio, no transmitía seguridad, y tenía muchos nervios.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…

Soy LGS de 4ºD y A continuación voy a hablaros sobre el pasado 28 de Junio cuando en mi clase de 4 de eso D realizamos un taller de orientación laboral el cual se baso en realizar una entrevista de trabajo a nivel real entre compañeros.
Antes de realizar dicha entrevista todos entregamos a nuestros compañeros encargados de realizar el taller un curriculum vitae y del cual hicieron una selección de los mejores y seleccionaron a las personas que posteriormente realizarían la entrevista.
Las personas seleccionadas de mi clase fueron: Juan Carlos Morales, Ana Jesus Vidales, Amanda Jara, Laura Gómez Lomeña, Carlos Martín y María Guerrero.
Cada uno de ellos hizo una entrevista diferente en cuanto al desarrollo y el puesto de trabajo que iban buscando pero en mi opinión las personas que mas destacaron por su originalidad, motivación y entusiasmo fueron: Juan Carlos Morales, María Guerrero Y Laura Gómez Lomeña lo cual no quiere decir que mis demás compañeros no lo hicieran muy bien ya que hay que tener en cuenta que el simple hecho de ser seleccionados entre treinta curriculum ya tiene bastante mérito pero a algunos los nervios le pasaron una mala jugada como es el caso de Ana o Carlos los cuales desarrollaron la entrevista bastante bien pero si no fueran tenido nervios seguramente lo fueran hecho mucho mejor ya que por ejemplo las coletillas a la hora de hablar no esta bien visto en una entrevista.
En mi opinión lo único que tendrían que perfeccionar es el vocabulario utilizado por algunos de ellos en la entrevista y controlar los nervios porque respecto a todo lo demás no tengo nada que decir.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO BUEN TRABAJO REALIZADO!

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.