Ir al contenido principal

SEGUIMOS BUSCANDO EMPLEO



Comentarios

Rubén Bernal ha dicho que…
Buenas, soy Rubén Bernal de 4ºE y voy a dar mi critica sobre la entrevista de mis compañeros.
A.G.S: Estaba muy nervioso, repetía varias veces las mismas palabras y se sentaba como si estuviera en su casa. Algo bueno es que sabe expresarse bien y responde las preguntas con respuestas largas.
E.C: Estaba sentada y se arreglaba el pelo y se fijaba mucho en su aspecto físico. Por lo demás lo ha echo todo bien, ha respondido con respuestas largas y con educación.
M.L: Se sentó sin permiso y estaba algo nervioso, por lo demás lo vi todo bien, respondió bien a las preguntas, se sentía cómodo y hablaba muy formal.
Anónimo ha dicho que…
Hola , mi nombre es Miguel Ángel Lara de 4º ESO E y voy a dar mi opinion sobre las diferentes entrevistas:
-M.R: estuvo bien pero algunas respuestas no me parecieron muy relacionadas con la pregunta por lo demás todo bastante bien
-S.G:Para mi Fue el mejor buena vestimenta y buena preparación , creo que sera aceptado
-A.G.G: Puedo decir lo mismo que de marina.
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García de 4°E y voy a dar mi opinion en la entrevista de Elena Cervan.
Su entrevista fue correcta ya que se defendio bien a las preguntas realizadas, sabia de lo que hablaba y no le causo problema a la hora de expresarse, pero el fallo que tuvo que ocupo un pequeño espacio del entrevistador y no se debe ocupar su espacio.
Pienso que eso lo puede corregir. Enhorabuena Elena.
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García 4°E y voy a dar mi opinion sobre la entrevista de Sergio González 4°E.
Sergio fue muy correcto ya que vino vestido para la ocasión y lo hizo perfectamente solo le fallo la postura de sentarse , y contesto perfectamente a las preguntas.
Enhorabuena Sergio.
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García 4°E y voi a dar mi opinion sobre la entrevista de Alejandro G.S.
Su entrevista estuvo bien pero como en otros compañeros ocupo el espacio del entrevistador pero sabía muy bien de lo q estaba ablando y contesto educadamente y correctamente.
Enhorabuena Alejandro.
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García 4°E y voi a dar mi opinion de la entrevista de Miguel A. Lara.
Miguel A. tuvo la idea de repartir su currículum a los tres entrevistadores ya que siempre se deben de llevar copias de más, al igual de los otros compañeros habló correctamente pero se le escapo una cosa que le dijo "tu" al entrevistador y su forma de sentarse no era muy correcta.
Corrige esos fallos y enhorabuena Miguel A.
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García 4°E y voy a dar mi opinion sobre la entrevista de Alejandro G.G.
Alejandro no vino adecuadamente presentable de ropa, sus respuestas eran cortas y debería de expresarse más y venderse mejor.
Creo que puede hacerlo mucho mejor.
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García 4°E y voy a dar mi opinion sobre la entrevista de Marina Rodríguez.
Marina no se defendió bien a las preguntas ya que le costaba entenderlas algunas, su postura era buena , y su vestimenta era adecuada a la de su trabajo.
Enhorabuena Marina
Lorena García ha dicho que…
Hola soy Lorena García 4°E y voy a dar mi opinion sobre la entrevista de Rubén Bernal.
Su manera de sentarse no era la adecuada ya que estaba como aburrido de la entrevista, n algunas preguntas las contestaba bien en otras con palabras muy breves, al entrar por la puerta no saludo a mi primera compañera como es debido y se sentó sin permiso, pero sabía muy bien de lo que hablaba. Debe de corregir esos errores y enhorabuena Ruben
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas, soy Marina Rodríguez de 4°E y voy ablar sobre las entrevista de mis compañeros.
M.L: Se sento muy rápido no se espero a que le dieran permiso, esta un poco nervioso, respondio bien con educación, formal lo hizo bastante bien.
E.C: Lo a echo muy bien entro con educación y sabia a lo que iva a ganarse el trabajo, pero nada más estaba arreglan doce el pelo, pero estuvo muy bien respondia con desicion y senseridad, buena postura.
A.G.S: Sabia a lo que iva, entro muy bien tuvo buena postura pero los brazos invadia el terreno, esta muy nervioso tiene que ablar con más confianza y decisión.
Anónimo ha dicho que…
Hola,soy Elena cerván de 4°E y voy a dar mi comentario sobre las entrevistas de mis compañeros.
A.G.S.:Estaba muy nervioso,.la presentación ha sido buena, repite muchas palabras, se queda pensativo ante las preguntas, quiere ser panadero y tiene carnet de moto, tiene una posición muy confiada y poco corecta.
R.B.J: Ha llegado muy simpatico y amable. Su forma de sentarse y hablar es muy educada, esta bastante suelto, un poco nervioso pero muy bien , quiere trabajar de cocinero en un restaurante y ascender a mas.
M.A.L: No se ha presentado al entrar, gesticula mucho mantenimiento de vehiculos, habla con mucha confianza, esta suelto al hablar, nada nervioso y ha presentado papeles extra.
A.G.G: Sus presentaciones no son muy adecuadas, quiere el puesto de granjero, se piensa mucho las preguntas, contesta con respuestas cortas, su forma de sentarse no es correcta.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Carmen Tamayo Gámez de 4ºE y voy a dar mi opinión sobre la entrevista de Alejandro G.G
Estaba demasiado nervioso,hacía respuestas muy cortas y en algunas no sabía que responder. Se sento adecuadamente.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Carmen Tamayo Gámez de 4ºE y voy a dar mi opinión sobre la entrevista de Alejandro G.S
Lo hizo muy bien,su curriculum estaba demasiado bien contesto adecuada mente y sus respuestas no fueron cortas.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Carmen Tamayo Gámez de 4ºE y voy a dar mi opinión sobre la entrevista de Miguel A.Lara.
Tuvo el detalle de traernos su currículum a cada uno de mis compañeros en la entrevistas y también una hoja de recomendación de su antigua empresa. Su forma sentarse no era la adecuada.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Alejandro González Solís pertenezco al curso 4ºESO E y voy a dar mi opinión sobre las entrevistas de mis compañeros.
1ºMarina Rodriguez llega a buena hora y su postura esta bastante bien lo peor que e visto yo esque no da argumentos en las respuestas .
2ºSergio González llega un poco tarde a la entrevista pero viene con una buena presentación a la hora de vestir y ha respondido bien a las preguntas que le han realizado y debe mejorar que no puede dar mala imagen de otras empresas que ha estado trabajando.
3ºRubén Bernal se presenta para el puesto de cocinero en una empresa, su postura a la hora de la entrevista es muy buena y tiene bastante experiencia laboral en distinto restaurantes y a lahora de responder las preguntas las responde bastante largas. Enhorabuena¡¡¡¡
4º Elena Cerván bueno para mi hacido la mejor que ha echo la entrevista, lo bueno que tiene que viene convencida de lo que quiere hacer y las respuestas que da tiene un buen argumento y lo peor que le e visto esque le preocupa su imagen siempre se esta tocando el pelo. Enhorabuena Guapa¡¡¡
5º Miguel Angel lo bueno de el esque trajo varias copias de curriculum y tambien una hoja que ponía lo bien que ha trabajado en otras empresas, su postura era buena.
6º Alejandro González González estaba un poco nervioso y no pensaba mucho los argumentos que tenia que dar y daba respuesta muy cortas, su postura era bastante buena.
Quiero dar tambien la enhorabuena a los que organizaron las entrevistas y las preguntas para que nosotros respodieramos para el trabajo y decir que felicidades por lo bien que lo habeis echos. Un Saludo

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.