Ir al contenido principal

YA ESTAMOS CELEBRANDO ENTREVISTAS. ¡Qué nervios!






Comentarios

Rubén Lara ha dicho que…
Hola, soy Rubén Lara de 4ºC y voy a realizar un breve comentario de la entrevista de trabajo a mi compañero JGL, de 4ºC también.

Lo he notado muy desenvuelto, un poco nervioso pero ha sabido contestar a todas las preguntas correctamente, sobre todo me ha gustado mucho el lenguaje que ha usado. Respecto a la vestimenta, yo creo que se adecuaba a la situación.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola,soy Ana Jesús Vidales Rojas de 4-D y voy a comentar sobre la entrevista de mi compañera Amanda Jara me ha gustado mucho porque ha sabido controlar los nervios y no mostrarlos en ningún momento también su manera de contestar a las preguntas de forma breve pero muy completas todas y cada una de ellas y siempre se ha explicado muy bien y la he notado muy desenvuelta y muy decidida en el empleo que buscaba.
Su forma de ir vestida era la adecuada para la entrevista.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Soy Salvador Becerra de 4º ESO C, Voy a comentar las dos entrevista de mi clase.
En primer luegaro J.G estubo muy bien, no estaba nervioso y no tenia ningun tipo de dificulta ala hora de responder las preguntas. Su vestuario fue correcto

Segundo lugar la entrevista de V.G Estaba un poco nervioso pero es normal es su primera entrevista como cualquier compañero del instituto, respondio ala preguntas con alguna dificultad pero estubo bien. Vestuario no adecuado por causas personales.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy María José Guzmán de 4ºC y voy a dar mi opinión sobre las entrevistas realizas a mis compañeros.
JGL: lo primero que me gustaría destacar es la confianza y la calma con la que ha hablado el entrevistado, ha usado un lenguaje muy adecuado. La vestimenta ha sido bastante acertada. Ha conseguido pintar los defectos de forma que acaban teniendo resultados positivos. Nada de lo que ha dicho ha estado fuera de lugar. Quizá haya repetido algunas cosas demasiadas veces, aunque lo ha dicho de distinta forma y no se ha notado tanto. ¡Fenomenal!
VGV: aunque este compañero no llevaba la vestimenta adecuada, realizó muy buena entrevista. Se notaba que estaba un poco nervioso,pero defendió muy bien su postura y contestó a casi todas las preguntas de forma espontánea. También ha usado un lenguaje adecuado y formal. Muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy AER de la clase 4ºC y voy a realiza un comentario sobre las dos entrevistas realizadas el lunes 1 de junio.

Sobre la entrevista a JGL me gustaron mucho sus respues eran buenas y educadas. Supo desenvolverse muy bien a preguntas inesperadas. Demostró muy bien su nivel de inglés y fue muy sincero en la respuesta a la pregunta sobre la disponibilidad de transporte.

Sobre la entrevista a VGV comenzó respondiendo muy bien a las preguntas.Un consejo que le doy es que intente controlar los gestos de nerviosismo.Pero también lo hizo muy bien.

Un saludo.
Ana Castro Rico ha dicho que…
Hola, soy Ana Castro Rico del curso 4 ESO C y voy a dar mi opinión sobre las entrevistas que le han realizado a algunos compañeros.
El día 1 de Junio mi compañera Barbara Solano le hizo la entrevista a Victor Garcia, se lo notaba que estaba nervioso pero la verdad que supo contestar las preguntas correctamente, su vestimenta no era muy adecuada para la situación pero por lo demás bien, se lo olvidó algunas cosas, como despedirse del entrevistador pero la verdad que en general estuvo muy bien. ¡Felicidades!
Este mismo día también fue entrevistado Javier Galiani por Carlos Navas. Lo primero que quiero destacar es el lenguaje ya que se expreso muy bien y supo defender todas las preguntas, se lo notaba que estaba hablando de algo que realmente le gusta ya que no tenia ninguna duda a la hora de responder. Su vestimenta era adecuada a la situación, creo que hizo una entrevista fantástica. ¡Enhorabuena!
El día 3 de Junio fue entrevistado Javier Flores por Carlos Navas.
Javier Flores: lo ha hecho muy bien a pesar de lo nervioso que estaba ha contestado las preguntas perfectamente y ha sabido defender su trabajo muy bien, ha utilizado un lenguaje adecuado. Su vestimenta era adecuada. Muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy AMZO de 4ESO D , en cuanto a las entrevistas realizadas el dia anterior en general estuvieron bastante bien.
Juan Carlos fue el primero en ser entrevistado por mi compañera Camila, Juan Carlos respondió correctamente a pesar de haber estado nervioso, su vestuario estuvo bastante adecuado, aunque alguna que otra vez se quedaba pillado.
La siguiente fue Ana Jesús que al haber estado nerviosa cometió algunos errores, pero bueno fue la primera vez y fue entrevistada por Ana Marmolejo.
La próxima fue Amanda Jara la cual lo hizo fenomenal, trajo un buen vestuario, contesto breve pero directa, se sentó de una manera correcta y al saludar y despedirse presento una gran formalidad al igual que en el resto de la entrevista.
La ultima en ser entrevistada fue Laura Gomez, la cual presento un habla formal, un gran interés ya que era entrevistada sobre algo que le gustaba y que tenía cierta experiencia en ello, aunque no estaba sentada correctamente.
Anónimo ha dicho que…
Soy RMA de 4ºD y esta es mi opinión sobre las entrevistas que le han realizado a algunos compañeros.
JCM: Su saludo fue un poco raro, iba vestido apropiado para la entrevista, fue bastante sincero y un consejo es, que nunca se puede hablar acerca del dinero. Y por lo demás bien, se ha desenvuelto mucho.
AJV: Estaba un poco nerviosa, pero es normal. Necesita más preparación, un vocabulario más culto y no quedarse callada durante tanto tiempo. Se debe despedir recordando el nombre de las entrevistadoras. También tiene argumentar más, contestaciones muy breves.
AJ: Estuvo desenvuelta, utilizó un buen vocabulario, muy directa y no se ha enrollado demasiado.
LGL: No estaba colocada de buena postura en la silla, un poco nerviosa, muy desenvuelta y un vocabulario culto. Consejo: Nunca hablar del dinero o sacar temas relacionados con eso. Se le noto muchísimo interés a ese posible trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Sergio de 4º ESO E, comentario de las entrevistas:
Mi compañera Elena lo hizo bastante bien aunque no se informo bien del todo sobre la profesion ya que hay que estar estudiando normalmente esa profesion.
Mi compoñero Miguel Angel lo hizo muy bien aunque repitio muchas veces las cosas, seria a causa de los nervios.
Mi compañero Alejandro Gonzalez no estubo muy despierto pero si sabia cosas sobre la profesion, se notaba que habia estado trabajando anteriormente.
Mis compañeros entrevistadores, Alan Barbero, Carmen Tamayo y Lorena lo hicieron muy bien sobre todo Alan porque se metio mucho en el papel pero en general los tres no estaban muy bien organizados ya que repitieron muchas preguntas.
IMCJ ha dicho que…
Hola soy IMCJ de 4ºD.
Voy a comentar sobre las entrevistas de mis compañeros Juan Carlos Morales, Ana Jesús Vidales, Amanda Jara y Laura Gómez Lomeña.
Empezando por Juan Carlos, me gustó mucho su forma de contestar las preguntas y dar la información que mas le beneficiaba; aunque de los nervios, contestaba muy mecánico.
Ana Jesús, a pesar de no hacer la entrevista sobre su trabajo, lo hizo bien; aunque contestaba las preguntas con mucha brevedad.
Amanda, ha sido muy exacta a la hora de responder las preguntas, y lo hacía bien.
Laura, lo hizo muy bien, porque se le notaba que era un trabajo que le gustaba; el único inconveniente, fue que no se sentó correctamente.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Elena Vázquez de 4º ESO D y voy a dar mi opinion con respecto a las entrevista de mis compañeros.
La primera fue Cristina Jiménez, lo hizo muy bien, supo defenderse y estuvo un poco nerviosa pero apesar de eso se manejo bastante bie.
La segubda fue Ivy Myler-Cook lo hizo bastante bien apesar de los nervios, tuvo vestuario correcto y supo contestar adecuadamente a las preguntas qur lo entrevistadores les hicieron.
La siguiente fue Maria Guerrero lo hizo genial, llevaba la maxima informacion que ella a de necistar para buscar su trabajo adecuado, actuó correctamente y hablo despacio para qwue todas las entrevistadoras pudieran oirla, respecto al estuario vino ,uy apropiada.
El cuarto y por ultimo fue Carlos Martín lo hizo bastante bien a pesar de que tenia muchos nervios y la voz le temblaba mucho.Supo defenderse.
Cristina Jiménez Urbaneja ha dicho que…
Soy cristina Jiménez de 4ºD y voy a hablar sobre las entrevistas de mis compañeros:
Juan Carlos lo hizo bastante bien aunque debería hacerlo todo mas fluido en vez de hacerlo tan técnico y estudiado.
Amanda Jara ha sido lo suficiente exacta para responder muy bien a cada pregunta, sin dar ni mas, ni menos información de la que le pedían.
Laura G.L. Ha respondido muy bien, sin estar nerviosa y se notaba que sabia bien de lo que hablaba.
Ivy se ha sabido desenvolver muy bien y con naturalidad, no se le veía nerviosa.
María G.L. Ha mantenido la tranquilidad adecuada para expresar las respuestas completas y con seguridad.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.