Ir al contenido principal

TAREAS

Comentarios

Isabel Enriquez Romero 1-ESO-C ha dicho que…
¡Hola! Soy Isabel Enriquez de 1-ESO-C
EVALUACION INDIVIDUAL
Yo sabia que podia hacer las plantillas a tiempo , mi planificacion fue buena, todo iba al pie de la letra.Este trimestre he creado trabajos bastante buenos siempre solian tener una nota alta . Mi puesta en prectica fue buena , ya que mis logros fueron las exposiciones , batallas.... En este trimestre no tuve dificultades . He aprendido bien los verbos . Yo no creo que me falte por aprender nada , asi que , mi valoracion es de un 9 .
EVALUACION DE MI EQUIPO BASE
Sabiamos que podiamos hacer un buen material . Nuestra planificacion estuvo bien nunca nos quedavamos atras . Nuestros materiales han estado bien sin errores . Nuestra puesta en practica nos salio bastante bien ya que nos faltaba un componente . Nuestros logros han sido las tarjetas de verbos ya que no habia ningun error . Tuvimos dificultades porque nos falto un componente . Lo aprendido ha sido la organizacon y el trabajo en equipo . Creo que nos falto aprender a tener un poquito de orden . Nuestros compañeros de otros grupos nos han ayudado porque sinos faltaba material nos lo prestaban . Le recomendariamos que atendieran mas en clase . Mi valoracion final es de un 9 .
EVALUACION DEL PROYECTO
Yo pienso que esta forma de aprender es diferente y dibertida . Al haber trabajado en grupo hemos aprendido a trabajar co distintas personas . Lo divertido de esta metodologia esque cambia la forma de estudiar . Esta metodologia es util porque te enseña a aprender de otra manera . Mi valoracion del proyecto es de un 9 .
Hemos trabajado el proyesto de los verbos . El aprendizaje del proyecto es bueno porque nos enseña a tener mas maneras de estudiar . Las ventajas son : que aprendemos divirtiendonos y nos enseña a trabajar de otra manera .
ANALIZAR: COMERIAN - 3 persona del plural del condicional perfecto . Y ahora la tercera persona del siengular del preterito pluscuamperfecto - El salieras y el soñaras . Yo creo que merezco segun mi trabajo un 9 porque lo he hecho bien .
Un cordial saludo Isabel
Marta Fernández Guzmán 1ºB ha dicho que…
EVALUACIÓN DEL PROYECTO.
Buenos días me llamo Marta Fernández Guzmán.
En este proyecto hemos aprendido el análisis morfológico de los verbos con tarjetas y plantillas. La verdad es que antes no me sabía nada de nada los verbos y ahora me los sé de memoria gracias a este juego; es competir con tus compañeros hace que te esmeres más. No le veo ningún inconveniente ni nada que nadie pueda hacer.
Análisis: COMERÍAN- Verbo:comer, Persona: 3º, Número:plural, Modo:condicional, Tiempo:simple.
El/Ella había salido. Soñado.
Yo me pondría un 9´5 porque aún necesito practicar más para el 10. Me apetece mucho comenzar el siguiente proyecto.
Un saludo, Marta de 1º ESO B.

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.