Ir al contenido principal

2º C EVALÚA EL PROYECTO CERTÁMENES LITERARIOS


Comentarios

DIANA MARÍA (2ºC) ha dicho que…

EVALUACIÓN INDIVIDUAL.

-Yo sabía que podía hacer las cosas bien este año,que podía estudiar mejor y conseguir todos mis propósitos.
Mi planificación:
-Los textos que he creado fueron los certámenes literarios.Empecé primero haciéndolos a sucio y luego al ver que está todo bien y sin faltas de ortografía lo pasé a limpio y entregándoselo a los coordinadores.
Mis logros:
-Mis dificultades fueron realizar estos certámenes en tan poco tiempo pero al final lo logré.
-Aprendí muchas cosas,por ejemplo aprendí a realizar fábulas bien...
-Creo que no me falta nada por aprender,está todo bastante bien.
-Mi valoración es de un 6.

EVALUACIÓN DE MI EQUIPO BASE.

-Nosotras sabíamos que nuestra coordinadora podía conseguir todo lo que quería.
-La planificación de la coordinadora fue muy buena,nos funcionó bastante bien.
-La coordinadora nos mandó unos certámentes que nos gustaron mucho.
-Los logros de la coordinadora fue conseguir que todos colaboremos.
-La coordinadora no tuvo dificultades.
-Aprendió mucho.
-Creo que a nuestra coordinadora no le falta aprender nada más ya que hizo como de "maestra".
-Mi valoración es de un 9,5.

EVALUACIÓN DEL PROYECTO.

-Esta forma de aprender me encanta,es muy buena.
-Me alegro de haber trabajado con este grupo.
-Con esta metodología nos divertimos muchisimo,la verdad.
-Esta forma de aprender comparada con otras es realmente buena.
-Esta metodología es muy útil para mi.
-Le pondría un 9.


GEORGIA DAVIES 2C ha dicho que…

EVALUACIÓN INDIVIDUAL
-Yo este año he mejorado muchisimo me a gustado el tercer trimestre mas que el primero y el segundo por los certámenes literarios que para mi eran bastante divertidos
MI PLANIFICACIÓN
-Planifiqué poniendo todos los certamenes a sucio y revisandolo antes de ponerlo a limpio me esforce para conseguir ganar en los certamenes
MIS LOGROS
-Conseguí ganar dos certamenes uno de poema y otro de cuento mis dificultades la fabula es lo que mas me costo y pienso que lo hice mejor que el año pasado y eso era mi logro y pienso que lo conseguí.
-Aprendi mucho creo que mi capacidad de hacer los certámenes a aumentado
-He aprendido bastante mi valoración es un 8
EVALUACIÓN DE MI EQUIPO BASE
-Pienso que mi cordinadora lo hizo muy bien tanto ella como todos nos explicaron muy bien lo que hacer y nos lo puso lo mas facil posible que nos ayudo muchisimo a la hora de realizar los certamenes
RECOMENDACIÓN A OTROS GRUPOS
-Que se lo planifiquen bien antes de hacerlo y que miren por las faltas.
VALORACIÓN DE MI EQUIPO BASE
-A mi equipo le pongo un 7 porque aunque lo hemos hecho bien a habido cosas que nos faltaban por mejorar pero la experiencia nos a gustado
EVALUACIÓN DEL PROYECTO
El proyecto en si se merece un 9 ya que para mi a sido lo mas divertido que hemos hecho eso y la liga de verbos tambien me gusto.Es muy buena forma de aprender porque entendemos mejor los compañeros que lo explican y nosotros también.
Carmen Millán Solis ha dicho que…
Hola soy Carmen Millán Solis de 2ºC, y voy a hablar del proyecto.

EVALUACIÓN INDIVIDUAL:
-Yo sabía que el proyecto lo iba a conseguir pero me iba a costar.
-Mi planificación ha sido buena pero al final me ha costado un poco porque eramos muchas personas.
-A la hora de poner en practica lo que había aprendido fue fácil porque yo ese tema ya me lo había preparado antes.
-Mi logro ha sido poder exponer mi parte bien preparada.
-Mi dificultad ha sido organizarme bien con los demás coordinadores.
- Lo que he aprendido es a organizarme bien.
-Mi valoración final es que creo y supongo que lo he hecho bastante bien pero me ha costado asín que me pongo un 8.

EVALUACIÓN DE MI EQUIPO BASE:
-Que podíamos sacar el proyecto a delante.
-Nuestra planificación al principio ha sido buena pero después nos costo un poco organizarnos.
-Hemos creado un libro colectivo de todos los certámenes que han hecho nuestros compañeros.
-Nuestra planificación ha sido no muy buena pero al final a la hora de crear el libro no han participado la mayoría de los coordinadores pero al final lo hemos conseguido.
-Nuestro logro ha sido crear el libro colectivo.
-Nuestra dificultad ha sido la organización de todos los coordinadores.
-A coordinarnos y ha saber organizarnos un poco.
-Deberíamos haber puesto más orden para poder dar las informaciones mejor y sin ninguna dificultad.
-Hemos necesitado ayuda para hacer los certámenes.
-A los demás grupos no les diría nada porque todos lo han hecho igual que yo o mejor.
-La valoración que me pongo es un 9 porque creo que todos los coordinadores lo hemos hecho muy bien.

EVALUACIÓN DEL PROYECTO:
-Mediante esta forma he aprendido a saber organizarme con más personas.
-Me ha gustado porque he oído las aportaciones de mis otros compañeros.
-Me ha gustado esta forma de hacer el libro colectivo porque hemos aprendido muchas cosas y algunas de ellas han sido organizarnos con un número de personas grande y ha saber como se siente un profesor a la hora de dar las clases.
- He aprendido ha organizarnos y a trabajar en equipo.
-Mi valoración final es que me ha gustado trabajar de esta forma y he experimentado ideas de mis compañeros y por eso me pongo un 9.
ainara gonzalez ha dicho que…
HOLA, SOY AINARA GONZALEZ DE 2ºC:

EVALUACION INDIVIDUAL
_ pues lo que yo pensaba conseguir era aprobar y aprender cosas nuevas.
_ ha sido buena, porque e intentado entregarlo todo.
_ para la ultima lo he echo en la libreta.
_ he ido haciendolo en esquemas.
_ que cada dia aprendo algo mas.
_ que me cuesta un poco quedarme con las cosas.
_ lo mas aprendido para mi ha sido cuando hemos hecho el certamen.
_ por ahora no se
_ yo me pondria un 6 o un 7 , porque este trimestre me e esforzado mas pero lo puedo hacer mejor.
EVALUACION DE MI EQUIPO BASE
_ sabiamos como hacer las presentaciones etc...
_ ha sido buena pero podriamos mejorar mucho mas.
_ hemos echo esquemas.
_ hemos estado estudiando en esquemas.
_ que nos hemos ayudado uno al otro cuando no sabiamos algo.
_ que nos deberiamos esforzar mas.
_ ha exponer.
_ con el tiempo iremos aprendiendo mas.
_ que sigan asi de bien.
_ un 7 pero lo podemos hacer mejor.
EVALUACION DEL PROYECTO
- que de esta forma es mas interesante.
_ me parece bien.
_ es mejor.
_ un 8
Isabel Torres Ruiz ha dicho que…

Hola soy Isabel Torres Ruiz de 2ºC y voy a evaluar el proyecto

EVALUACIÓN DEL PROYECTO:
-Yo sabía o pensaba que podía mejorar mi nota en LENGUA tan solo tenía que mejorar mi nota en los trabajos,solo tenía que hacer los trabajos con más planificación y hacerlos con más tiempo,he logrado muchos retos en LENGUA y me lo propongo a seguir haciendolo.
NOTA:7

Candela Hevilla Santos. ha dicho que…
Hola soy Candela Hevilla Santos.1ªparte.
EVALUACIÓN INDIVIDUAL:
-Yo tenia muy claro que una de las cosas que quería conseguir era llegar a ganar uno de los certámenes.
-Yo no tenia mucha organización,ya que al tener el conserbatório por las tardes me era complicado encontrar un hueco para hacer los deberes. Algunos días tuve que pedir un plazo un poco mas amplio porque tenia unos ensallos generales y no tenia tiempo para hacer los certámenes.
-Yo creo que para no saber mucho sobre como escribir lo he hecho bien ya que 2 de mis certámenes están en el libro.
-
MIGUEL JIMENEZ DOMINGUEZ ha dicho que…
hola soy miguel jimenez dominguez de el EB6
evaulacion individual
-lo que sabia o podia conseguir: Podia conseguir escribir sin falta de ortografia y lo que sabia que podia conseguir era ganar en uno de los certamenes.
-La planificación:
-mi puesto en practica en esposición deloplanificado: Hice todos los trabajos
-MIS LOGROS:
hice los 5 certamenes literarios bien
-Mis dificultades:concentrarme
-Lo aprendido:e aprendido como hacer los certamenes literarios
-Lo que me falta por aprender:escribir bien
-Evaulación final:e trabajado bien me pongo un 7/10
EVAULACIÓN DE MI EQUIPO BASE
-Lo que sabiamos y pensabamos que podiamos hacer bien:
DE MIGUEL JIMENEZ DOMINGUEZ
Sara Méndez 2ºC ha dicho que…
Soy Sara Méndez de 2ºC
Evaluación individual:
Yo al principio del proyecto pensaba que no me iba a dar tiempo de hacer los textos. Cuando fueron explicaron los textos los fui haciendo cuando lo iban explicando todo,algunos lo entregaba antes de plazo.Tuvimos un pequeño examen de literatura y la mayoría lo aprobamos.Para hacer los textos he utilizado folios a sucio para hacer los certámenes,cartulinas para hacer los esquemas...He hecho esquemas de todos los temas y los he puesto en práctica haciendo el examen y haciendo los certámenes.
He conseguido hacer todos los certámenes que han pedido,algunos de ellos los he ganado,he aprobado el examen que tuvimos y gané el concurso de portadas del poema.Me ha costado invertarme algún texto de los que había que hacer,por ejemplo: el poema...
Con este proyecto he aprendido mucha teoría que a parte la he puesto en práctica y así es mejor.Yo creo que de este trabajo o proyecto no me ha faltado nada por apender, lo que sí es que me ha costado un poco aprender porque había algunas dudas que no las terminaba de entender.
Mi valoración final creo que es un 9
Antonio Berrocal Galiano ha dicho que…
EVALUAMOS EL PROYECTO DE MOFORSINTÁSIS
- lo que sabia o pensaba hacer: pensaba aprobar el trismestre por que ya las cosas que hemos dado en el tercer y ultimo trimestre era más facil el temario.
-mi planificación:ha sido buena por que lo he entregado a tiempo todo pero tengo que recuperar algunas cosas.
-los materiales y producto y textos que he creado:la ultima presentación fue la de personas libro y salio muy bien.
-Mi puesta en practica o exposicion de lo planificado:haciendo esquema y estudiandolos.
-Mis logras:cada dia he estado aprendiendo mas.
-Mis dificultades:he tenido algunas pero me la han resolvido.
-Lo aprendido:lo que mas me a servido este año para aprender a siso ortografia y lexico.
-Lo que me falta por aprender: los verbos es lo que mas me a costado.
-Valoracion final:me pondria un 7,por que me he estado esforzando mucho durante el trimestre.
-Nuestra planificacion y coordinacion: yo creo que estado bien.
-Los materiales, productos y textos que hemos creado: las personas libros en mi opinion .
-Nuestra puesta practica: hemos ido estudiando en esquemas y tarjetas.
-Nuestros logros:nos hemos ayudado los unos a los otras y nos hemos ayudado mucho en todo.
-Lo aprendido po todos gracias a trabajar en EB: creo que ha estado bieny nos emos ayudado los unos a los otros.
Paqui Marmolejo ha dicho que…
HOLA SOY PAQUI MARMOLEJO DE 2ºC:

EVALUACIÓN INDIVIDUAL
Pensaba que iba a hacerlo bien y por suerte así fue porque savia lo que me tenia que exponer.
Mi planificación no se como valorarla ya que no me se organizar muy bien aunque lo intento.En este trabajo mi parte fue información.Cuando toco exponer a principio estaba nerviosa y tenia un poco de vergüenza pero al empezar los nervios se fueron y creo que lo hice bien.
VÍctor Joel Cabeza Mairena (2-C) ha dicho que…
EVAULACIÓN INCIAL

-Sacar lengua para delante. (APROBAR LA ASIGNATURA)

MI PLANIFICACIÓN

-Traje todos los trabajos, hize esquemas en horario de esquemas y no hable nada en -la hora e hice lo de las personas libro.

MIS LOGROS

-Me costó mucho traer todos los trabajos a tiempo.
-He aprendido a trabajar más en clase y entrgar todo a tiempo.
-La verdad es que no creo que este trimestre me halla faltado algo por hacer o entregar.
-Yo este trimestre me puntuo con mis logros con un 8-9 por el trabajo y cosas que he conseguido.
-Mi equipo base lo puntuo en general con un 5-6.
-Yo pensaba que podria mejorar en todo este trimestre.
-Mi planificación es taer todo a tiempo sin dejar nada atrás.
-He hecho trabajos, esquemas y ejercicios.
-Yo hiba a traer todos los esquemas trabajos y ejercicios que hay que entregar.
-Mis logros han sido entregar todo.
-Mis dificultades fueron hacer y traer todo a tiempo.
-Trabajar en equipo ha sido lo que más he aprendido
Javier Gómez Martínez ha dicho que…
Hola soy Javier Gómez Martínez de 2*C
EVALUACION INDIVIDUAL
1.Lo que sabia o pensaba que podria conseguir: yo pensaba que podria conseguir aprobar y hacer todas las tareas que mandaban y no distraerme tanto y dejar lo para el final y no entregar lo
2.Mi planificacion: era entregar todos los trabajos a tiempo para aprobar los trimestre
3.Los materiales, productos y textos que he creado:el libro de certámenes
4.Mi puesta en practica o exposicion de lo planificado:de todo lo que planificaba lo hice
5.Mis logros:Ganar algunos de los concursos de certámenes
6.Mis dificultades:eran aprender lo que mandaban
7.Lo aprendido:pues he aprendido mucho por ejemplo: hacer resumenes
8.Lo que me falta por aprender:hacer esquemas
9.Valoracion Final:yo me merezco este 3*trimestre un 5 por que todo lo que mandaban lo hacia
EVALUACIÓN DE MI EQUIPO
1.Lo que sabiamos o pensabamos que ibamos a conseguir:nosotros pensabamos que podiamos conseguir que todos los miembros del grupo hacer todas las tareas
2.
Patricia Domínguez Mérida ha dicho que…
Hola, soy Patricia Domínguez Mérida de 2°C.

Evaluación Individual:

·Explicar bien en clase y saber llevar la clase, para que todos estemos bien.
· Lo que me tocó explicar, lo hice en tipo esquema y después para corregir la tarea que había hecho mis compañeros/as lo hice en la clase.
· Folios, cartulinas...
· Todo lo planificado me salió bien.
· Uno de mis logros ha sido que me salió bien la presentación.
· Y una de mi dificultad ha sido que la clase no ha estado mucho en silencio.
· He aprendido muchas cosas ( la novela, la fábula...), porque cuando se lo explicaba a mis compañeros/as también me lo aprendia y lo practicaba yo.
· Creó que lo aprendí todo.
· Valoración final, yo me pondría de nota un 8.

Evaluación De Mi Grupo:

· Sabíamos que íbamos a conseguir que toda la clase aprendiera.
· Nos dividimos el trabajo por parejas.
· El libro de certámenes.
· Las exposiciones.
· Nuestros logros han sido, que casi toda la clase ha entregado todos los certámenes.
· Y las dificultades han sido, que no hemos sabido llevar a la clase ha que haya silencio siempre.
· Nos hemos apoyado unos a otros, como compañeros.
· Es buena experiencia, pero lo podríamos haber hecho mejor.
· Valoración final, yo diría que un 8 también.

Evaluación Del Proyecto:

· Desde mi punto de vista y de pensar, me gusta mucho esta forma de aprender, porque es divertida y se aprende muy bien.
· También me ha gustado ser coordinadora, he trabajado bien con el comite de sabios y con toda ka clase.
· Lo divertido que he visto es hacer los poemas, la novela... y después el comite de sabios leerlas.
· Yo veo muy bien esta forma de aprender y así no se nos olvida de un día para otro.
· Valoración final, todo muy bien, pero puede ser mejor. La nota sería un 8.




Eloy Flores Jiménez ha dicho que…
Saludos,soy Eloy Flores Jiménez de 2ºC y voy a evaluar el proyecto.

EVALUACIÓN INDIVIDUAL:
-Yo sabía que este proyecto no iba a ser nada fácil,pero estaba dispuesto esforzarme todo lo posible para que saliera bien.
-Ha sido difícil la coordinación tanto para los coordinadores como para los demás compañeros porque algunos estaban en Francia y no han tenido tanto tiempo como a ellos le habrían gustado.
-Fue difícil exponer mi parte pero yo creo que no me salió nada mal.
-Mi valoración final es un 7.

EVALUACIÓN DE MI EQUIPO:
-Yo me esperaba que ibamos hacerlo peor que como los hemos hecho.Nos ha perjudicado a todo el equipo que un miembro nunca asista a clase entonces no nos apoye a la hora de trabajar.
-No ha habido buena planificación en general.
-Ha faltado entregar el libro colectivo encuadernado a tiempo,pero las novelas,teatros,cuentos...,han estado muy bien.
-Nuestro logro ha sido que todo,excepto entregar el libro a tiempo,haya salido muy bien.
-Nuestra dificultad ha sido que nos faltaba un poco de coordinación.
-Hemos aprendido de otros grupos a planificarnos y coordinarnos mejor.
-Lo que recomendamos a otros grupos en no dejarlo todo para el final.
-La valoración final es un 8 debido a nuestro esfuerzo.

VALORACIÓN DEL PROYECTO:
-Esta forma de aprender me ha parecido muy interesante y divertida.
-El trabajar en grupo me ha hecho aprender que a veces es mejor las ideas de otros que las tuyas por eso hay que escuchar ha todos los miembros.
-Esta metodología es más divertida que otras formas porque esta bien tener que colaborar con otras personas para tener un buen resultado.
-Esta metodología es más eficaz que otras porque no solo se aprende sinl que luego se pone en práctica al tener que hacer los certámenes.
-La valoración final es un 9 por el buen trabajo que nos ha salido.

Me despido con un fuerte abrazo.









Miguel Jesús ha dicho que…
Hola,soy Miguel Jesús Fernández de 2ºC y voy a valorar esta unidad:

Yo sabía que iba a hacerlo bien,pues,mi organización era buena.Yo he creado las bases del certamen de la fábula,y pasé a ordenador e imprimí los ganadores del mismo.Mis logros han sido ayudar a la gente con sus dudas.Mis dificultades fueron adaptarme en un primer momento a la organización de la unidad,porque,había llegado recientemente de Francia.He aprendido muchas cosas sobre la literatura,pero,creo que todavía me queda mucho por aprender.En suma,creo que he trabajado bien y me pongo un 9.

En el "Consejo de sabios" sabíamos que íbamos a conseguir explicar los cinco certámenes.Nuestra planificación y coordinación no ha sido muy buena ya que tuvimos algunos fallos.Hemos creado el libro con todos los certámenes realizados.Nuestros logros han sido realizar el libro y nuestras dificultades han sido a la hora de organizarnos.Hemos aprendido que trabajar en equipo con tantas personas es interesante,pero,todavía tenemos que aprender a organizarnos mejor.En general,creo que hemos trabajado bien,aunque,con algunos fallos,por eso la nota que pongo al equipo es un 8.

Esta forma de aprender está muy bien porque trabajas y aprendes por proyectos que resultan más interesantes que estudiar de un libro.El hecho de trabajar en equipo lo facilita todo a la hora de trabajar, ya que, no todo el trabajo lo tienes que hacer tú.
Lo divertido de esta metodología comparándola con otras es que aprendes sin aburrirte,y,además aprendes más, porque, atendiendo más a algo interesante se consigue.En general,esta U.D. ha salido bien,por eso, le doy un 9,y,le doy un 10 a la forma de aprender.
Víctor Joel Cabeza Mairena (2-C) ha dicho que…
-Lo que nos falta de aprender a trabaja en equipo es la organización.
-Lo aprendido de otros grupos es que da igual el trabajo que sea, mientras haya un equipo coordinado y con ganas se puede hacer todo.
-Recomendaría a otros grupos que trabajasen más en equipo y cada uno traiga su parte asignada.
-Yo valoraría a mi equipo con un 5-6 por falta de coordinación y motivación.

EVAULACIÓN DEL PROYECTO

-Esta forma de aprender es mucho más sencilla y más cómoda (en general).
-trabajar de la forma de que hemos trabajado con estos grupos ha sido muy cómodo.
-Esta forma de aprender a parte de sencilla es mucho más divertida.
-Para mi, esta forma de aprender es mucho mas útil que otros tipos de estudio (por ejemplo: estudiar del libro).
-Esta evaulación el proyecto me ha salido bastante bien y me coloco un 7 u 8.
Helena Marqués Pedraza 2ºC ha dicho que…
EVALUACIÓN DE LA UNIDAD

Evaluación Individual.

Yo pensé que me iba a organizar bien, así fue. Mi planificación fue buena y no se me acumuló el trabajo. He creado resúmenes, decoraciones para el libro y certámenes. Mi exposición fue sobre el teatro y la puesta en práctica no tuvo ninguna dificultad. Creo que mis logros fueron buenos y que me he esforzado bastante en lograrlos, pero sin ninguna dificultad. He aprendido mucho sobre los géneros literarios.

NOTA:9

Evaluación De Mi Equipo.

Nosotros pensábamos que esta vez no nos iba a pillar el toro , pero si nos pilló. Creamos todos los certámenes entre todos menos el del poema. Creo que hemos conseguido buenos logros cuanto a los positivos/negativos, pero creo que lo podríamos haber planificado mejor, pero no es fácil con tantas personas en le equipo. Hemos aprendido a tener un poco más en cuenta los logros de nuestros “estudiantes” y recomiendo a otros grupos que se organicen mejor y así todo será más fácil.

NOTA:7

Evaluación Del Proyecto.

Me parece que en esta forma de aprender los que más aprenden son el grupo de sabios, ya que el resto de alumnos toman apuntes pero no tiene porque aprendérselo todo, solo lo básico. Los grupos han estado bien pero no a estado bien repartido el trabajo lo cual es una de las cosas que no me gustan de los trabajos de grupo. Lo divertido de esta metodología es que en la clase nos hacemos una piña y nos solemos apoyar entre todos. LO eficaz es que así también pueden practicar la imaginación y en parte podemos ver los gustos de cada persona.

NOTA:7
daniel jesús salas ruiz ha dicho que…
Evaluación individual:
1.Yo pensaba que podía aprobar y aprobar.
2.Mi planificación:entregar todo ah tiempo
3.Los materiales,productos y textos que he creado:los certámenes
4.Pues casi todo lo entregue menos los dibujos los hice regular no tenia tiempo
5.pues ganar algún concurso
6.Pues era no tener tiempo.
7.Pues he aprendido ah organizarme.
8.Me faltaba por aprender hacer mejores resúmenes.
9.Yo creo que puedo aprobar la evaluación porque me estoy esforzando.
Evaluación de mi equipo:
1.Superarnos y pasarlo bien.
2.Pues estar unidos y organizarnos.
3.Personas libros
4.Pues lo planificamos regular porque falto uno.
5.Lo pudimos conseguir y hacerlo bien.
6.Aprendernos todo aún así nos falto una persona.
7.Hemos aprendido trabajo en equipo y eso es bueno.
8.Un poco más de organización.
9.Pues creo que nos merecemos aprender.
Pablo Ruiz Galiánez ha dicho que…
EVALUACIÓN INDIVIDUAL
Yo pensaba que podría conseguir ganar algún certamen y lo he conseguido.Me planifiqué ir poco a poco con los esquemas y aprovechar la semana que no tuviera exámenes para terminarlos todos.He creado un buen contenido y gane en los primeros dos esquemas.
Pablo Ruiz Galiánez ha dicho que…


EVALUACIÓN INDIVIDUAL
Yo pensaba que podría conseguir ganar algún certamen y lo he conseguido. Me planifiqué ir poco a poco con los esquemas y la semana que tuviera sin exámenes terminarlos todos y mi puesta en practica fue muy buena. He creado buen contenido puesto que gané en los esquemas.Mis logros han sido:mejorar la presentación en esquemas.Mis dificultades el administrar el tiempo para hacer los esquemas y el certamen por el poco tiempo que había.Lo aprendido:buena presentación y me falta por aprender mejorar mis historias de los certámenes. Me ha gustado y me pongo un 9.

EVALUACIÓN DE MI EQUIPO BASE(COMITÉ DE SABIOS)
Los coordinadores han trabajado bien a pesar del trabajo que tenían, pero,yo mejoraría la planificación y mi valoración es de 7.

EVALUACIÓN DEL PROYECTO
Me parece entretenida esta forma de aprender por la competitividad y el compañerismo que hay por ello le pongo un 9.
Sara Méndez 2ºC ha dicho que…
Soy Sara Méndez de 2ºC, 2ª parte:
Evaluación de mi EB:
Pensábamos que íbamos a entregar todos los certámenes, y creo que así ha sido.Pienso que todos en mi grupo creíamos que lo íbamos ha hacer de lo mejor. Nos hemos organizado un poco mal debido al descontrol del "comité de sabios", porque lo iban dejando todo para última hora y eso ha hecho que no nos podamos organizar bien porque en algunos momentos, no teníamos tiempo.
Los textos que hemos creado han sido los apuntes que hemos tomado y los certámenes que hemos inventado. Hemos puesto en práctica lo aprendido, cuando hemos hecho los certámenes y el examen de literatura. Hemos estado motivados un poco porque si hacíamos lo que decían nos ponían positivos, pero yo pienso que todo lo que tengamos que hacer no se basan en positivos ni negativos si no que nosotros también tenemos que poner un poco de nuestra parte. A lo mejor nos ha costado hacer los certámenes porque nos lo teníamos que inventar, y todo el mundo no tiene tanta imaginación. Hemos aprendido de otros grupos a organizarnos mejor y a coger ideas de ellos cuando no sabíamos hacer algo, igual que ellos habrán hecho de nosotros o de otros. Recomendaríamos a otros grupos que tuvieran mas organización y estuvieran más en silencio. Nota: 7 o un 8
Valoración del proyecto:
Al no estudiar del libro, con esta forma de aprender no nos agobiamos tanto porque estamos aprendiendo a la vez que nos divertimos. El hecho de trabajar en equipo es más fácil porque te ayudan o tú misma/o puedes ayudar a los demás y así todo el trabajo entero no lo tienes que hacer sola/o. Yo creo que con este método se aprende más porque no te aburres. Nota: 9

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

LA LEYENDA DEL HILO ROJO Y RAQUEL

(Me lo manda una amiga muy querida,  Ana Cobos Cedillo   ❤️ Qué casualidades tiene la vida) Quisiera averguar dónde se encuentra esa tumba para visitarla. Será mi antecesora  🤔 ? RAQUEL Y EL HILO ROJO Existe una antigua tradición que consiste en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Raquel, la gran matriarca. Raquel, la esposa de Jacobo, después de muchos años de infertilidad, dio a luz a dos hijos: José, y más tarde Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Raquel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de su tumba, éste recibe poderes místicos. El hilo rojo se corta entonces en piezas y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Raquel. También nos

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final. Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011: ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

PARA BACHILLERATO: COMPOSICIONES MEDIEVALES EN EL SIGLO XXI

Comenta el tipo de composición medieval que es cada una de las canciones que escuchas: Una es una canción del grupo de Papá Levante y la otra de uno de los cantantes concursantes del programa Se llama copla de Canal Sur. Haz tu comentario y tendrás unas decimillas extra para el parcial sobre literatura medieval.