viernes, 3 de marzo de 2017

COLABORACIÓN COMO FORMADORA EN EL CAFI GALICIA


Durante la Semana Blanca tuvimos la oportunidad de visitar varios centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia. En todos encontramos equipos de trabajo dispuestos a innovar en sus metodologías para ofrecer a su alumnado una enseñanza de aún más calidad. 

Desde aquí, queremos agradecer por su estupenda organización al CAFI Galicia (Centro Autonómico de Formación e Innovación) y, en especial, la profesionalidad de la asesora Dña. Marian Rego. 

Reflexionamos y debatimos sobre la actualización legislativa, el Aprendizaje Cooperativo, la Clase Invertida y el Aprendizaje basado en Proyectos entre otros temas. Además, tuvimos la oportunidad de exponer el proyecto educativo de nuestro centro, el IES Cartima, conocido como Proyecto Cártama. 

Quisiéramos dar la enhorabuena a todo este profesorado, comprometido y dispuesto a realizar  el esfuerzo que supone la actualización profesional y también felicitar a las directivas implicadas por facilitar todo lo necesario a sus claustros para que lleven a sus aulas todas estas nuevas metodologías.  Con ellas van a conseguir un gran desarrollo de los talentos de su alumnado. 




1 comentario:

marián rego dijo...

Gracias Raquel!
Ha sido un enorme placer contar contigo.
Un abrazo