Ir al contenido principal

COLABORACIÓN COMO FORMADORA EN EL CAFI GALICIA


Durante la Semana Blanca tuvimos la oportunidad de visitar varios centros educativos de la Comunidad Autónoma de Galicia. En todos encontramos equipos de trabajo dispuestos a innovar en sus metodologías para ofrecer a su alumnado una enseñanza de aún más calidad. 

Desde aquí, queremos agradecer por su estupenda organización al CAFI Galicia (Centro Autonómico de Formación e Innovación) y, en especial, la profesionalidad de la asesora Dña. Marian Rego. 

Reflexionamos y debatimos sobre la actualización legislativa, el Aprendizaje Cooperativo, la Clase Invertida y el Aprendizaje basado en Proyectos entre otros temas. Además, tuvimos la oportunidad de exponer el proyecto educativo de nuestro centro, el IES Cartima, conocido como Proyecto Cártama. 

Quisiéramos dar la enhorabuena a todo este profesorado, comprometido y dispuesto a realizar  el esfuerzo que supone la actualización profesional y también felicitar a las directivas implicadas por facilitar todo lo necesario a sus claustros para que lleven a sus aulas todas estas nuevas metodologías.  Con ellas van a conseguir un gran desarrollo de los talentos de su alumnado. 




Comentarios

marián rego ha dicho que…
Gracias Raquel!
Ha sido un enorme placer contar contigo.
Un abrazo

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

COMPROMISOS PARA LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Empezamos el año y el trimestre. Ahora sigue los pasos que te indico para publicar tu entrada:
1.- Copia estas instrucciones incluyendo los siete puntos en tu dossier de la UD 3.
2.- Escribe un texto en que trates todos los temas por ese orden y no haya menos de 20 líneas.
3.- Pasa ese texto a una entrada del blog (no lo publiques sin revisar la ortografía y comprobar que comienzas presentándote)

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final.
Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011:

ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

1ºB EVALÚA EL PROYECTO LIBRO COLECTIVO