Ir al contenido principal

FORMACIÓN METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA CEP DE JEREZ

Nada por aquí nada por allá. Tachaaaaaán:
Un maravilloso centro como el IES Doñana en el camino de un gran cambio hacia la educación del siglo XXI; nuevas metodologías, evaluación competencial, nuevos criterios de organización ... Qué afortunado el alumnado que pase por las manos de un profesorado tan valiente porque su formación será aun mejor, más completa y absolutamente actualizada.
Fin de la formación con la sesión 5 de la INICIACIÓN AL AbP Y AL APRENDIZAJE COOPERATIVO. Paso el testigo a mi querido Antonio J. Calvillo. A por todas con ellos, compañero, que seguro que llegan lejos.
Un abrazo gigante para todos. Me quedo con esta foto como recuerdo de los buenos ratos que hemos pasado en estos meses. Sois lo mejor de lo mejor.
¡Qué viva el IES Doñana y toda su gente!

Comentarios

ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG

COMPROMISOS PARA LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Empezamos el año y el trimestre. Ahora sigue los pasos que te indico para publicar tu entrada:
1.- Copia estas instrucciones incluyendo los siete puntos en tu dossier de la UD 3.
2.- Escribe un texto en que trates todos los temas por ese orden y no haya menos de 20 líneas.
3.- Pasa ese texto a una entrada del blog (no lo publiques sin revisar la ortografía y comprobar que comienzas presentándote)

COMENTARIO DE TEXTO VOLUNTARIO

Aquí os dejo un comentario de texto para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y de camino subir un poquitín más su nota media final.
Es el discurso con el que D. Mario Vargas Llosa agradeció que le concedieran el Premio Nobel de Literatura 2011:

ELOGIO DE LA LECTURA Y LA FICCIÓN

COMPROMISOS PRIMERA EVALUACIÓN

DÉJALO POR ESCRITO:
Has tenido una conversación con tu profesora. Hemos hablado sobre todo lo bueno que has hecho durante el primer trimestre. También hemos hablado sobre lo que puedes mejorar. Finalmente y como conclusión, has escrito en una ficha un compromiso para cumplir durante la segunda evaluación. ¿Sabes que, al final de la segunda evaluación, lo leerás en voz alta, ante tus compañeros, y entre todos decidiremos si lo has cumplido o no ?