Con motivo del periodo de confinamiento por el Covid-19 nuestra forma de dar clase se ha visto afectada.
Si tu forma de dar clase era utilizando metodologías activas y competenciales es muy probable que tu adaptación a la Enseñanza Virtual sea más fácil.
Pero tenemos siempre hay que tener en cuenta que:
- la forma de presentar los contenidos,
- la forma de interactuar con el alumnado
- y, sobre todo, la forma de evaluar los aprendizajes ...
tiene que estar adaptadas a esta nueva realidad educativa
En este contexto hemos creado un proyecto global de centro, el PROYECTO CONFINAMIENTO. En ese proyecto se incluye esta pieza desde el departamento de lenguas: VOCES CARTIMA. Con él afrontamos la educación literaria de nuestro alumnado para 4º de la ESO.
Os dejo enlazada la web con todas las tareas y apartados que hemos puesto en forma de reto y con una narrativa específica para motivar más al alumnado.
Incluye el dossier tradicional que siempre suelo diseñar pero esta claro que el formato web es mucho más adecuado a estas nuevas circunstancias.
Si tu forma de dar clase era utilizando metodologías activas y competenciales es muy probable que tu adaptación a la Enseñanza Virtual sea más fácil.
Pero tenemos siempre hay que tener en cuenta que:
- la forma de presentar los contenidos,
- la forma de interactuar con el alumnado
- y, sobre todo, la forma de evaluar los aprendizajes ...
tiene que estar adaptadas a esta nueva realidad educativa
En este contexto hemos creado un proyecto global de centro, el PROYECTO CONFINAMIENTO. En ese proyecto se incluye esta pieza desde el departamento de lenguas: VOCES CARTIMA. Con él afrontamos la educación literaria de nuestro alumnado para 4º de la ESO.
Os dejo enlazada la web con todas las tareas y apartados que hemos puesto en forma de reto y con una narrativa específica para motivar más al alumnado.
Incluye el dossier tradicional que siempre suelo diseñar pero esta claro que el formato web es mucho más adecuado a estas nuevas circunstancias.
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